MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2014  por TOTALMEDIOS

Ninch, agencia de comunicación de Café Martínez

Dentro del plan estratégico de la cadena de cafeterías se destaca el lanzamiento del libro de Eduardo Laveglia, director del MBA de Marketing de USAL, inspirado en el caso de Café Martínez. También, el lanzamiento de la cafetera Oster con cápsulas biodegradables.

Café Martínez, la cadena de cafeterías de Argentina, eligió a Ninch para desarrollar su estrategia de comunicación institucional, prensa y relaciones públicas.

Dentro del plan estratégico de la cadena de cafeterías que cuenta con 120 sucursales, se destaca el lanzamiento del libro de Eduardo Laveglia, director del MBA de Marketing de USAL, inspirado en el caso de Café Martínez. También, el lanzamiento de la cafetera Oster con las cápsulas biodegradables de Café Martínez.
Kantar IBOPE Media
“Café Martinez es una de las marcas más queridas por los argentinos. Estamos muy contentos de tenerlos como clientes y muy agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros. Sin duda, es un gran desafío que nos genera mucho entusiasmo.” señaló Noelia Chessari, Fundadora y Directora de Ninch.

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos