MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2014  por TOTALMEDIOS

“Chango 01”, la promo de Carrefour ideada por The Marketing Store Argentina

La agencia especializada en activación de marca y gaming promocional, desarrolló la idea creativa de la promo Mundial “Chango 01, el avión de los hinchas” de Carrefour Argentina en alianza con Visa.

The Marketing Store WorldWide Argentina, agencia especializada en activación de marca y gaming promocional, desarrolla la idea creativa de la promo Mundial “Chango 01, el avión de los hinchas” de Carrefour Argentina en alianza con Visa.  Esta acción exclusiva permitirá que 60 argentinos tengan la posibilidad de estar presentes en la Copa Mundial FIFA 2014, para alentar a la Selección Nacional.

La propuesta de The Marketing Store fue integral: idea, racional, mecánica, look&feel, categorización y estrategia de sponsors. El desafío de la agencia fue plasmar en una acción promocional toda la pasión que inspira el fútbol en los argentinos y generar un efecto emocional que invitara a participar de la misma desde la identificación con lo nacional. La idea fuerza fue encontrar un elemento representativo que vehiculizara la instancia de la compra con el momento del viaje; en este sentido el “chango” resultó un encuentro con ambos conceptos que hacen diferenciadora a la campaña. Asimismo, se buscó adueñarse del concepto de “llevar a muchos” como miembros de una misma hinchada que sigue a su equipo a donde vaya.
Kantar IBOPE Media
“La Copa Mundial de Brasil 2014 es el evento deportivo más importante y convocante del mundo y una oportunidad única para las marcas de estar cerca de sus consumidores. Encontramos en esta acción una excelente ocasión para poder plasmar nuestra metodología y know-how en una promoción diferencial y relevante para los clientes de Carrefour Argentina”, afirma Máximo Lorenzo, Managing Director de TMSW Argentina.

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos