MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2014

Y&R creó una campaña para supermercados VEA

“Pensamientos” busca posicionar la “conveniencia” de la marca en los consumidores. La campaña consta de tres spots de TV, tres comerciales de radio, avisos para vía pública y gráfica, y una fuerte presencia en canales online. Vea los spot.

La cadena de supermercados Vea lanzó su nueva campaña institucional Pensamientos, con el objetivo de posicionar la “conveniencia” de la marca en los consumidores. La misma fue desarrollada por Young & Rubicam.

Los televidentes ya pueden ver los tres spots que conforman la campaña: “Abogada”, “Para Cuándo”, y “Saludo”. En ellos se muestran distintos clientes sumergidos en sus pensamientos mientras realizan sus compras en Vea, sin que el supermercado les genere una preocupación más en su cabeza. Bajo el concepto “Vení a seguir tu vida”, las piezas reflejan la confianza y  tranquilidad que la marca genera.
Kantar IBOPE Media
Además de la presencia en TV, la campaña incluirá tres comerciales de radio, avisos para vía pública y gráfica, y una fuerte presencia en canales online, sobre todo YouTube. Respecto a esto último, vale destacar que la compañía está llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en redes sociales. Como resultado, el año pasado la Fanpage Vea llegó al millón de fans, convirtiéndose en la primera cadena de supermercados del país en llegar a ese número en Facebook.






Ficha Técnica Cliente: Vea
Título: Campaña Pensamientos
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado, Diego Tuya, Darío Rial, Martín Goldberg
Directores Creativos: Mariano Pazos/ Sergio Paoletta/Daniel Oliveira
Redactor: Benjamín Tornquist
Director de Arte: Iván Zimmermann
Director de Cuentas: Giselle Boyer
Supervisora de Cuentas: Jessica Desiderio
Ejecutivo de Cuentas: Carolina Azara
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. P/Agencia: Laila Parodi
Productora: La doble A
Director: Tomás De Las Heras
Post-Producción: Edgard Allan Post
Banda Musical: Noroeste Música
Responsable por el Cliente: Hebe Bayona, Diego Mémoli
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos