MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2014  por TOTALMEDIOS

AMC Networks anunció cambios en Chellomedia

Eduardo Zulueta, Managing Director de Chello Multicanal, sumará Chello Latin America a su área de gestión, mientras que Alejandro Harrison (foto) pasará a liderar el desarrollo de negocios de AMCN Chellomedia. 

AMC Networks anunció que Eduardo Zulueta, Managing Director de Chello Multicanal, sumará Chello Latin America a su área de gestión, mientras que Alejandro Harrison pasará a liderar el desarrollo de negocios de AMCN Chellomedia.

Zulueta dividirá su tiempo entre la oficina de Madrid de Chello Multicanal y las oficinas de Chello Latin America en Buenos Aires y Miami. Por su parte, Alejandro Harrison, anteriormente líder de Chello Latin America, tendrá como objetivo la expansión del contenido de AMCN Chellomedia en nuevos territorios y a través de nuevas plataformas, continuando con base en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Zulueta y Harrison seguirán reportando a Ed Carroll, Chief Operating Officer de AMC Networks. También Dermot Shortt, managing director de Chello Zone, Mike Moriarty, managing director de Chello Europa Central, y Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance Channel Global, seguirán bajo la gestión de Carroll.

Los negocios operativos de AMCN Chellomedia incluyen: Chello Europa Central, Chello Latinoamérica; Chello Multicanal; Chello Zone; la unidad de ventas publicitarias Atmedia; y las soluciones para Broadcast Chello DMC.

Chello Latinoamérica opera un conjunto de señales distribuidas principalmente en Latinoamérica, incluyendo MGM, Casa Club TV, El Gourmet y Europa Europa.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos