MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2014

Especial Multimedia de Los Oscar en Rosario3.com

El sitio de noticias de Grupo Televisión Litoral, estrenó un especial multimedia sobre La Entrega de los Premios Oscar. Los amantes del cine podrán encontrar todo sobre la ceremonia más importante de la industria. Además se seguirá a ceremonia por twitter.

Rosario3.com, el sitio de noticias de Grupo Televisión Litoral, estrenó un especial multimedia sobre La Entrega de los Premios Oscar 2014.

Donde los amantes del cine podrán encontrar todo sobre la ceremonia más importante de la industria. Las últimas noticias; reseñas de las películas ya estrenadas en nuestro país y todas las nominaciones de la Academia por categoría y por película.
Kantar IBOPE Media
Encontraran un menú con la sinopsis, ficha técnica y la posibilidad de ver los trailers de cada uno de los filmes nominados.

Además, una subsección de Twitter en vivo para seguir la repercusión minuto a minuto de los premios en las redes sociales y un apartado especial con una recorrida por la historia del cine argentino, recordando la presencia del cine nacional en la ceremonia con las películas que fueron nominadas y/o galardonadas con la estatuilla, desde La Tregua (1974) hasta El secreto de sus ojos (2012).

Esta sección especial estará online hasta el domingo 2 de marzo, día en que se llevará a cabo la entrega.

http://www3.rosario3.com/multimedia/oscar2014/index.html

Galería


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos