MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2008  por TOTALMEDIOS

AMIA participará del Cannes Lions 2008 con “18 J. 13 años del atentado a la AMIA”

La pieza realizada por la agencia JWT Argentina y las productoras Landia y FilmSuez participará del festival internacional. “18J” es un spot de cinco minutos que participará en la categoría Integrated del festival de publicidad más prestigioso del mundo.

Con la pieza “18J. 13 años del atentado a la AMIA”, la AMIA participará en el Festival de Internacional de Publicidad Cannes 2008.

“18J. 13 años del atentado a la AMIA” es un spot de cinco minutos que participará en la categoría Integrated del festival de publicidad más prestigioso del mundo.

Kantar IBOPE Media
Esta semana el Comité Organizador de Cannes Lions anunció los jurados de Titanium & Integrated para la 55º edición. Lo presidirá Mark Tutssel, chief creative officer de Leo Burnett Worldwide, y estará integrado además por otros nueve profesionales.

La pieza sintetiza las diferentes acciones que se realizaron en torno a la campaña por el 13º Aniversario del atentado a la AMIA, así como también los distintos medios utilizados y los resultados que fueron obtenidos.

Todas las acciones de comunicación que están sintetizadas en la pieza fueron realizadas gracias al apoyo de medios de comunicación, productoras y diversos artistas y profesionales, significando un costo nulo para la AMIA.

Algunas de las acciones puntuales que se realizaron y que están compiladas en el spot:
- Remeras diseñadas por Martín Churba, alusivas al atentado

- Gigantografía que cubrió la fachada de la AMIA, con imagen del edificio atentado

- Intervención del guión del programa televisivo Mujeres de Nadie

- Intervención urbana “Pilotes”

Para la realización del spot, la AMIA contó con la colaboración de la agencia de publicidad JWT Argentina y las productoras Landia y Film Suez.

La participación de la AMIA en este festival es una acción más para que siga viva la memoria, para seguir ejerciendo justicia y para combatir el terrorismo internacional.

El equipo de trabajo de "18J. 13 años del atentado a la AMIA"

Cliente: AMIA
Presidente: Luis Grynwald
Director Ejecutivo: Daniel Pomerantz
Director de Comunicación: Gabriel Scherman
Director Creativo: Javier Basevich
Prensa y Coordinación: Mariela Ivanier
Eventos especiales: Elio Kapszuk
Productora: Landia
Dirección: Karina Minujin
Edición: Gonzalo Alliegro
Asistente de Edición: Tomas Elizondo
Locución: Gastón Pauls
Música: “El Lado Invisible” de gato Urbanski
Intérprete: Acualáctica
Diseño Gráfico: Maxi Blanco
Producción: Marcelo Fontao - Claudio Amoedo
Grabación de Locución: La Casa Post Sound
Copiado de Material: La Cúpula

Agencia: JWT

Para ver el video: Versión ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=3S-4lQu3V8I

Versión INGLES

http://www.youtube.com/watch?v=DKMnPkOlxEm


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos