MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2014  por TOTALMEDIOS

Zombies en Manhattan, acción de AMC por TWD

El canal envió a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes como publicidad para la serie "The Walking Dead". En el video puede verse el susto vivido en la calle. Podría haber sanciones porque no pidieron permisos.

El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes.

Como publicidad para la serie "The Walking Dead", la AMC maquilló a un grupo de actores como muertos vivientes que se escondieron en un acceso al metro tras una verja. Cuando los pasajeros pasaban por allí estiraban un brazo. El video que muestra las imágenes de las caras de susto y miedo de las personas ya contaba este lunes con más de 3,2 millones de visitas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy preocupados por el video", dijo el portavoz de la administración del metro a "Nueva York Post". "Hemos derivado el caso a la policía y también nosotros estamos investigando", agregó.

Al parecer se filmó sin el correspondiente permiso para ello. Hace un mes, una agencia de publicidad consiguió más de 42 millones de clicks con un "niño diablo" que asustaba a todo aquel que se acercaba saltando del cochecito.

Otro video consiguió 54 millones de visitas mostrando un café en el que una mujer hacía que se desplazaran las mesas, los libros volasen y un hombre era "levantado" del suelo ante el estupor de (falsos) clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos