MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2014  por TOTALMEDIOS

Zombies en Manhattan, acción de AMC por TWD

El canal envió a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes como publicidad para la serie "The Walking Dead". En el video puede verse el susto vivido en la calle. Podría haber sanciones porque no pidieron permisos.

El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles de Nueva York a zombies para asustar a los transeúntes.

Como publicidad para la serie "The Walking Dead", la AMC maquilló a un grupo de actores como muertos vivientes que se escondieron en un acceso al metro tras una verja. Cuando los pasajeros pasaban por allí estiraban un brazo. El video que muestra las imágenes de las caras de susto y miedo de las personas ya contaba este lunes con más de 3,2 millones de visitas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy preocupados por el video", dijo el portavoz de la administración del metro a "Nueva York Post". "Hemos derivado el caso a la policía y también nosotros estamos investigando", agregó.

Al parecer se filmó sin el correspondiente permiso para ello. Hace un mes, una agencia de publicidad consiguió más de 42 millones de clicks con un "niño diablo" que asustaba a todo aquel que se acercaba saltando del cochecito.

Otro video consiguió 54 millones de visitas mostrando un café en el que una mujer hacía que se desplazaran las mesas, los libros volasen y un hombre era "levantado" del suelo ante el estupor de (falsos) clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos