MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2014

Vuelve #Redes por ESPN+ y ESPN Play

Esta noche a las 23 vuelve #Redes, la novedosa propuesta de ESPN que tiene foco en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Vine, espacios ideales para ser parte de la actualidad. Con Chino” Darín, Juan Ignacio Chela, Mariana Seligmann y Juan Marconi.

Este viernes 7 de febrero, desde las 23:00 horas, vuelve #Redes, la novedosa propuesta de ESPN que tiene foco en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Vine, espacios ideales para ser parte de la actualidad. Un programa de entretenimiento singular que combina deportes, espectáculos, tendencias sociales, contenido viral, humor, desafíos con la participación de reconocidas figuras e interacción con los televidentes en tiempo real.

Durante este mes, #Redes se emitirá los martes y viernes, desde las 23:00, en VIVO por ESPN+ & ESPNPlay.com, con Ricardo “Chino” Darín, Juan Ignacio Chela, Mariana “Muni”  Seligmann y Juan Marconi en la conducción.   
Kantar IBOPE Media
#Redes, conectado con SAMSUNG,  seguro te atrapará.

Otras noticias del día

Empresarias

Hot Sale 2025: CACE revela qué productos lideran las búsquedas y los clicks

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió un análisis del comportamiento de los usuarios durante el Hot Sale 2025. Entre las categorías más buscadas figuran zapatillas, celulares y electrodomésticos, mientras que las ofertas más clickeadas revelan oportunidades inesperadas como asistencia al viajero, creatina y cubiertos. Ver más

Empresarias

El eCommerce Day 2025 llega a Colombia con foco en IA, pagos digitales y logística disruptiva

Del 14 al 16 de mayo, Bogotá será sede del eCommerce Day 2025, el principal evento del ecosistema digital iberoamericano. Organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, reunirá a líderes y empresas para impulsar el crecimiento del comercio digital en Colombia. Ver más

Medios

Telefe presentó su cobertura multiplataforma para el Mundial de Clubes 2025

Telefe presentó su cobertura para el Mundial de Clubes FIFA 2025 durante el evento inmersivo HINCHA. Con transmisiones exclusivas en televisión abierta a cargo de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, y una propuesta digital liderada por Sofi Martínez y Lucila Villar, el canal apuesta por una experiencia multiplataforma junto a Torneos como coproductora oficial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3 Marca: Naranja x Soporte: Tv

La Liga Profesional de Fútbol entra en su etapa de definición con los cuartos de final del Apertura 2025 y Naranja X, main sponsor oficial de la competencia, presenta su campaña "Señales" para vivir la pasión desde la tribuna. La iniciativa fue desarrollada en conjunto con Becoming y Nro.3.

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Ver todos