MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
31.01.2014

TyC Sports lanza su versión HD con nueva programación

Desde el lunes TyC Sports HD se suma a la grilla de la TV Paga para brindar los mejores eventos junto a la renovada programación cotidiana. El Mundial será la principal cita del año y muchas novedades: cambios de conductores, programas renovados y el mejor deporte en HD.

Tras finalizar el 2013 como líder entre las señales de deportes por noveno año consecutivo, TyC Sports se reinventa en el éxito para transmitir toda su programación en vivo en alta definición las 24 horas de manera ininterrumpida: desde el 3 de febrero TyC Sports HD se suma a la grilla de la TV Paga para brindar los mejores eventos junto a la renovada programación cotidiana.

Para poder transmitir su programación completa en HD, TyC Sports realizó un enorme esfuerzo y modernizó toda su tecnología (incorporó nuevas cámaras, islas de edición, consolas de sonido, estudios, etc.) con el objetivo de brindarle al público un nivel de detalle único y una mejor nitidez y fidelidad de colores de las imágenes en movimiento como así también un notable aumento en la calidad del sonido a través del nuevo audio estéreo.

Toda esta tecnología de última generación es acompañada por la mejor oferta de programación que en el 2014 tiene importantes novedades. Entre las principales se destaca el “pase del año”: la incorporación de Gonzalo Bonadeo como conductor de Estudio Fútbol. De lunes a viernes a las 13 horas, Gonzalo estará al frente del programa insignia del fútbol argentino para brindar todo el análisis y el debate más candente junto a Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul.

Otro importante cambio es el que se produce en Sportia, el servicio de noticias de TyC Sports, que se renueva para brindar la mejor cobertura del deporte nacional e internacional con dos emisiones diarias. La primera edición comienza a las 8 horas y es una novedosa apuesta para el nicho deportivo porque Sportia convierte su tradicional formato en un supermatutino de cinco horas con móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, especialistas en cada disciplina, secciones especiales y el estado del clima y del tránsito. En una apuesta más cercana al formato de los canales de noticias, Sportia contará con dos equipos de conducción integrados por Bárbara Vitantonio, José Montesano y Pablo Lamédica y Majo Lezcano, Juan Martín Rinaldi y Guido Bercovich.

Por otra parte, la segunda edición de Sportia comienza a las 18, y durante una hora y media, Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracteriza, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani.

Además, de lunes a viernes continúan los programas que convierten a TyC Sports en la señal de deportes elegida por la audiencia: como Planeta Gol a las 15, Indirecto a las 16, Líbero a las 19 y Tiempo Extra a la medianoche y los domingos, siguen las clásicas entregas de Domingol (15 hs.) y Paso a Paso (23 hs.).

Junto a la consagrada programación diaria, TyC Sports tendrá un 2014 a pura emoción porque en junio se mudará a Brasil para realizar una supercobertura del Mundial de Fútbol con la televisación de todos los partidos del torneo y toda la programación dedicada al evento, las 24 horas del día. Y en el año de los mundiales, por TyC Sports se vivirán el Mundial de Básquet de España, una nueva oportunidad para disfrutar de la magia de la Generación Dorada, el Mundial de Natación de Pileta Corta y el Mundial Indoor de Atletismo que se disputará en Sopot, Polonia, con la participación del lanzador argentino Germán Lauro.

A nivel eventos, febrero comienza con todo y será un mes imperdible para los fanáticos del deporte con los espectaculares Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, que desde el viernes 7 a la 01 tendrá ocho horas diarias de transmisión en vivo con lo mejor de los deportes de hielo y nieve. Además, del 10 al 16, el ATP de Buenos Aires tendrá al español Rafael Nadal, actual N°1 del mundo, como el principal animador del certamen de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica, con la transmisión de dos turnos diarios, móviles, entrevistas, programas especiales y flashes informativos durante todo el día.

Los fierreros también están de parabienes porque con el inicio de la actividad automovilística del 2014 podrán disfrutar de dos nuevas ediciones dominicales de Carburando, la marca registrada del mundo de los fierros. A la mañana, en vivo desde el autódromo, tres horas con toda la previa de la carrera del día, entrevistas y las categorías promocionales. A la 01 del lunes, Cristian González Rouco conduce el noticiero automovilístico más completo con toda la actividad nacional e internacional del fin de semana. Estas nuevas propuestas de Carburando se suman a las tradicionales emisiones semanales de Sigue Girando.

Además, continúan los diferentes formatos de entrevistas como Hay Equipo, Marca y Presión y Lado Oberto, los programas especializados como Rumbo a Río, Uno contra Uno, Golpe a Golpe, Gol Uruguayo, Fútbol Guaraní, El Faro, Noveno Chukker, El Faro y Punto Extremo, y las transmisiones habituales de la Copa Davis, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina y la World League de Vóley, la World Series Boxing y más de 60 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

Otras noticias del día

Empresarias

La Caja junto a ESPN te lleva a vivir el mejor básquet del mundo

Como parte de su respaldo al deporte, la aseguradora lanzó un concurso para viajar a ver básquet de nivel internacional. La competencia estará vigente hasta el 31 de diciembre en el sitio oficial de la promoción.

Ver más

Empresarias

Las ventas corporativas de tarjetas de regalo siguen creciendo

La compañía oh! Gift Card concretó su tercera edición del Brands Up, encuentro orientado a los gerentes comerciales y responsables de marketing de las marcas asociadas en Argentina. Allí se destacó el salto de un 106% en las ventas corporativas (B2B) de OGC.
  Ver más

Agencias

Xaxis organizó en Nueva York un encuentro programático

Los líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector. En el evento se trataron temas relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Dar es Dar - Pasá Gigas"

Agencia: Dhélet vmly&r Marca: Movistar Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

"Ellos somos nosotros"

Agencia: Mercado mccann - ladoble

Marca: Cocacola argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Gustos"

Agencia: Dieciseis

Marca: Termidor - grupo bodegas peñaflor

Soporte: Tv - digital

Gut Buenos Aires para Hipotecario Seguros

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv - digital

"Argentinísimo"

Agencia: The juju

Marca: El cronista

Soporte: T

Ver todos