MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2014  por TOTALMEDIOS

Acuerdo de distribución entre UFC y Televisa

A partir de febrero, UFC® Network estará disponible en  México por Totalplay, Megacable, Cablemas, Cablevisión Monterrey, Cablevisión México, Telecable, Gigacable y SKY. En Latinoamérica se podrá sintonizar por otros sistemas de cable.

Televisa Networks y el Ultimate Fighting Championship, anuncian que a partir de febrero su canal UFC® Network estará disponible para México en los sistemas de cable: Totalplay, Megacable, Cablemas, Telecable, Cablevisión y SKY, y en Latinoamérica en: Inter, TuVes, ClaroTV, Tricom, Gigared, Tigo y TV Cable.  El canal de suscripción, disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofrece programación exclusiva de UFC®  las 24 horas, los 7 días de la semana y en Full HD.

El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. Hoy en día, sólo en México, la base de fanáticos de UFC supera los 33.4 millones de personas.
Kantar IBOPE Media
“Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en México, quienes están deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga,” comentó Jaime Pollack, Vicepresidente Sr. de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva,” agregó.

Por su parte Fernando Muñiz, Director General de ventas de Televisa Networks expresó: "En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC® Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.”

Fanáticos del UFC® Network en Guadalajara, Monterrey, Morelos, Baja California, Veracruz, Quintana Roo, D.F., Estado de México, entre otros estados y también en Latinoamérica, podrán disfrutar de la emoción, la adrenalina y el impacto del UFC con más de 46 peleas al año en exclusiva y totalmente en vivo.

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos