MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2013  por TOTALMEDIOS

La 100 presentó a su equipo para la Primera Mañana

Ocupará el horario de 6 a 9 en la FM 99.9. Al frente del programa estará Guido Kaczka con Claudia Fontán. Los acompañan Ariel Tarico en el humor, Luciana Geuna en política, Guillermo Poggi en deportes y el regreso a la FM del locutor Bebe Sanzo.

La emisora líder de los últimos años sumó a reconocidos y exitosos profesionales del medio que llevarán adelante el programa que desembarcará en el competitivo horario de las 6 de la mañana.

Con el objetivo de apostar a  propuestas diferenciales y afianzar aún más el vínculo con su audiencia, el nuevo proyecto de La 100 contará con Guido Kaczka, uno los conductores más exitosos de la TV en 2013; Claudia Fontán, autora, directora y una de las actrices más versátiles del medio;  Ariel Tarico, el humorista ganador de 3 Premios Martín Fierro; la periodista Luciana Geuna;  Guillermo Poggi, destacado periodista deportivo con 20 años de trayectoria en los medios; y el regreso a la FM a nivel nacional del locutor Bebe Sanzo.
Kantar IBOPE Media
La apuesta fuerte de la Primera Mañana  tendrá como objetivos el humor y el entretenimiento con la dosis necesaria de información para arrancar la mañana de los argentinos.

De esta manera, La 100  continúa evolucionando y afianzando una marca que se caracteriza por ser fuerte y reconocida por su personalidad.  La emisora se mantiene año tras año en el top of mind del mercado de las FM y con  13,3 puntos de promedio de market share se consagró como la FM más escuchada durante los últimos 12 meses.  El constante crecimiento de audiencia también se vio reflejado en el universo digital donde ya cuenta con más 1.000.000 de seguidores en Facebook y Twitter y alcanza 915.770 usuarios únicos en todo el mundo a través de la100.com.ar.
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos