MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2013  por TOTALMEDIOS

La 100 presentó a su equipo para la Primera Mañana

Ocupará el horario de 6 a 9 en la FM 99.9. Al frente del programa estará Guido Kaczka con Claudia Fontán. Los acompañan Ariel Tarico en el humor, Luciana Geuna en política, Guillermo Poggi en deportes y el regreso a la FM del locutor Bebe Sanzo.

La emisora líder de los últimos años sumó a reconocidos y exitosos profesionales del medio que llevarán adelante el programa que desembarcará en el competitivo horario de las 6 de la mañana.

Con el objetivo de apostar a  propuestas diferenciales y afianzar aún más el vínculo con su audiencia, el nuevo proyecto de La 100 contará con Guido Kaczka, uno los conductores más exitosos de la TV en 2013; Claudia Fontán, autora, directora y una de las actrices más versátiles del medio;  Ariel Tarico, el humorista ganador de 3 Premios Martín Fierro; la periodista Luciana Geuna;  Guillermo Poggi, destacado periodista deportivo con 20 años de trayectoria en los medios; y el regreso a la FM a nivel nacional del locutor Bebe Sanzo.
Kantar IBOPE Media
La apuesta fuerte de la Primera Mañana  tendrá como objetivos el humor y el entretenimiento con la dosis necesaria de información para arrancar la mañana de los argentinos.

De esta manera, La 100  continúa evolucionando y afianzando una marca que se caracteriza por ser fuerte y reconocida por su personalidad.  La emisora se mantiene año tras año en el top of mind del mercado de las FM y con  13,3 puntos de promedio de market share se consagró como la FM más escuchada durante los últimos 12 meses.  El constante crecimiento de audiencia también se vio reflejado en el universo digital donde ya cuenta con más 1.000.000 de seguidores en Facebook y Twitter y alcanza 915.770 usuarios únicos en todo el mundo a través de la100.com.ar.
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos