MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2013  por TOTALMEDIOS

La 100 presentó a su equipo para la Primera Mañana

Ocupará el horario de 6 a 9 en la FM 99.9. Al frente del programa estará Guido Kaczka con Claudia Fontán. Los acompañan Ariel Tarico en el humor, Luciana Geuna en política, Guillermo Poggi en deportes y el regreso a la FM del locutor Bebe Sanzo.

La emisora líder de los últimos años sumó a reconocidos y exitosos profesionales del medio que llevarán adelante el programa que desembarcará en el competitivo horario de las 6 de la mañana.

Con el objetivo de apostar a  propuestas diferenciales y afianzar aún más el vínculo con su audiencia, el nuevo proyecto de La 100 contará con Guido Kaczka, uno los conductores más exitosos de la TV en 2013; Claudia Fontán, autora, directora y una de las actrices más versátiles del medio;  Ariel Tarico, el humorista ganador de 3 Premios Martín Fierro; la periodista Luciana Geuna;  Guillermo Poggi, destacado periodista deportivo con 20 años de trayectoria en los medios; y el regreso a la FM a nivel nacional del locutor Bebe Sanzo.
Kantar IBOPE Media
La apuesta fuerte de la Primera Mañana  tendrá como objetivos el humor y el entretenimiento con la dosis necesaria de información para arrancar la mañana de los argentinos.

De esta manera, La 100  continúa evolucionando y afianzando una marca que se caracteriza por ser fuerte y reconocida por su personalidad.  La emisora se mantiene año tras año en el top of mind del mercado de las FM y con  13,3 puntos de promedio de market share se consagró como la FM más escuchada durante los últimos 12 meses.  El constante crecimiento de audiencia también se vio reflejado en el universo digital donde ya cuenta con más 1.000.000 de seguidores en Facebook y Twitter y alcanza 915.770 usuarios únicos en todo el mundo a través de la100.com.ar.
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos