MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2013

Dentsu Argentina retiene la cuenta de Toyota

La agencia liderada por Guillermo Muro fue confirmada como agencia de Toyota Argentina a cargo de la estrategia, creatividad y planificación de medios. Dentsu Argentina retuvo la cuenta luego de un pitch entre varias agencias de reputación en el mercado.

Dentsu Argentina, la agencia liderada por Guillermo Muro, fue confirmada Agencia de Toyota Argentina a cargo de la estrategia, creatividad y planificación de medios.

“Estamos realmente felices, porque concursar y retener un trabajo para el cual desarrollamos creatividad desde hace más de seis años significa que estamos en la senda correcta. Toyota nos honra con su elección, pero como empresa de insight japonés, sabemos que la base de la permanencia radica en saber manejar los cambios”, exclamó Guillermo Muro, CEO de Dentsu Argentina y agregó: “Nuestra constancia en el desarrollo de la comunicación para Toyota Argentina nos permitirá continuar evolucionando y adaptándonos al mercado y nuevas tendencias para ofrecerle al cliente nuevas visiones”.
Kantar IBOPE Media
La re asignación se definió a través de un pitch entre varias agencias de reputación en el mercado: Del Campo, Draftfcb Buenos Aires, Ogilvy.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos