MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2013

emBlue llegó a los 20 mil usuarios

La empresa argentina de email marketing llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa.

emBlue, empresa argentina de email marketing, llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa. A raíz de este anuncio, sus directores comenzaron a realizar un análisis sobre algunos números de la compañía y del email marketing en general.

Durante el mes pasado, emBlue superó los 110 millones de emails enviados desde sus propios servidores tanto campañas programadas como para trigger emails. Asimismo, la campaña más masiva que se concretó durante este semestre fue la que se realizó a una base de 1.119.000 correos alcanzando una tasa de lectura del 14%. Campaña que, además, logró que 18.517 personas lean el mensaje durante la primera hora.
Kantar IBOPE Media
Otro número relevante que tiene como protagonista a emBlue, fue el de desarrollar una campaña que registró la mejor tasa de lectura, superando los 73% de OR enviada a una base de 1534 usuarios.

El mensaje más “Mobile friendly” durante los primeros 30 minutos de ser enviado fue leído en los siguientes dispositivos.

33,7% desde un dispositivo Android
34,6% desde iphone
29,4% desde PC
El cliente de mayor velocidad en el crecimiento de uso pasó de 1M de emails por mes a 6M mensuales al 3er mes de usar emBlue. Manteniendo sus tasas de deliverability.

En cuanto a grandes volúmenes de datos y delivery, un cliente de Ecommerce que cuenta con una base de 5.120.000 destinatarios, realizó campañas segmentadas a 290.000 contactos alcanzando una tasa de lectura del 47%, es decir 136.000 personas”, afirmó Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Como cierre de este análisis, Soldán comentó: “A parte de divertirnos un rato con estos números, es fantástico ver como muchos años después una idea se hace realidad y el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conocer y entender mejor a su audiencia es posible. Hasta caer en la cuenta y la fría realidad de los números, los estándares globales de Open Rate y Delivery parecían apropiados, pero ahora sabemos que podemos superarlos y vamos por más”.

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos