MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2013  por TOTALMEDIOS

emBlue llegó a los 20 mil usuarios

La empresa argentina de email marketing llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa.

emBlue, empresa argentina de email marketing, llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa. A raíz de este anuncio, sus directores comenzaron a realizar un análisis sobre algunos números de la compañía y del email marketing en general.

Durante el mes pasado, emBlue superó los 110 millones de emails enviados desde sus propios servidores tanto campañas programadas como para trigger emails. Asimismo, la campaña más masiva que se concretó durante este semestre fue la que se realizó a una base de 1.119.000 correos alcanzando una tasa de lectura del 14%. Campaña que, además, logró que 18.517 personas lean el mensaje durante la primera hora.
Kantar IBOPE Media
Otro número relevante que tiene como protagonista a emBlue, fue el de desarrollar una campaña que registró la mejor tasa de lectura, superando los 73% de OR enviada a una base de 1534 usuarios.

El mensaje más “Mobile friendly” durante los primeros 30 minutos de ser enviado fue leído en los siguientes dispositivos.

33,7% desde un dispositivo Android
34,6% desde iphone
29,4% desde PC
El cliente de mayor velocidad en el crecimiento de uso pasó de 1M de emails por mes a 6M mensuales al 3er mes de usar emBlue. Manteniendo sus tasas de deliverability.

En cuanto a grandes volúmenes de datos y delivery, un cliente de Ecommerce que cuenta con una base de 5.120.000 destinatarios, realizó campañas segmentadas a 290.000 contactos alcanzando una tasa de lectura del 47%, es decir 136.000 personas”, afirmó Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Como cierre de este análisis, Soldán comentó: “A parte de divertirnos un rato con estos números, es fantástico ver como muchos años después una idea se hace realidad y el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conocer y entender mejor a su audiencia es posible. Hasta caer en la cuenta y la fría realidad de los números, los estándares globales de Open Rate y Delivery parecían apropiados, pero ahora sabemos que podemos superarlos y vamos por más”.

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos