MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2013  por TOTALMEDIOS

emBlue llegó a los 20 mil usuarios

La empresa argentina de email marketing llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa.

emBlue, empresa argentina de email marketing, llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa. A raíz de este anuncio, sus directores comenzaron a realizar un análisis sobre algunos números de la compañía y del email marketing en general.

Durante el mes pasado, emBlue superó los 110 millones de emails enviados desde sus propios servidores tanto campañas programadas como para trigger emails. Asimismo, la campaña más masiva que se concretó durante este semestre fue la que se realizó a una base de 1.119.000 correos alcanzando una tasa de lectura del 14%. Campaña que, además, logró que 18.517 personas lean el mensaje durante la primera hora.
Kantar IBOPE Media
Otro número relevante que tiene como protagonista a emBlue, fue el de desarrollar una campaña que registró la mejor tasa de lectura, superando los 73% de OR enviada a una base de 1534 usuarios.

El mensaje más “Mobile friendly” durante los primeros 30 minutos de ser enviado fue leído en los siguientes dispositivos.

33,7% desde un dispositivo Android
34,6% desde iphone
29,4% desde PC
El cliente de mayor velocidad en el crecimiento de uso pasó de 1M de emails por mes a 6M mensuales al 3er mes de usar emBlue. Manteniendo sus tasas de deliverability.

En cuanto a grandes volúmenes de datos y delivery, un cliente de Ecommerce que cuenta con una base de 5.120.000 destinatarios, realizó campañas segmentadas a 290.000 contactos alcanzando una tasa de lectura del 47%, es decir 136.000 personas”, afirmó Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Como cierre de este análisis, Soldán comentó: “A parte de divertirnos un rato con estos números, es fantástico ver como muchos años después una idea se hace realidad y el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conocer y entender mejor a su audiencia es posible. Hasta caer en la cuenta y la fría realidad de los números, los estándares globales de Open Rate y Delivery parecían apropiados, pero ahora sabemos que podemos superarlos y vamos por más”.

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos