MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2013  por TOTALMEDIOS

emBlue llegó a los 20 mil usuarios

La empresa argentina de email marketing llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa.

emBlue, empresa argentina de email marketing, llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa. A raíz de este anuncio, sus directores comenzaron a realizar un análisis sobre algunos números de la compañía y del email marketing en general.

Durante el mes pasado, emBlue superó los 110 millones de emails enviados desde sus propios servidores tanto campañas programadas como para trigger emails. Asimismo, la campaña más masiva que se concretó durante este semestre fue la que se realizó a una base de 1.119.000 correos alcanzando una tasa de lectura del 14%. Campaña que, además, logró que 18.517 personas lean el mensaje durante la primera hora.
Kantar IBOPE Media
Otro número relevante que tiene como protagonista a emBlue, fue el de desarrollar una campaña que registró la mejor tasa de lectura, superando los 73% de OR enviada a una base de 1534 usuarios.

El mensaje más “Mobile friendly” durante los primeros 30 minutos de ser enviado fue leído en los siguientes dispositivos.

33,7% desde un dispositivo Android
34,6% desde iphone
29,4% desde PC

El cliente de mayor velocidad en el crecimiento de uso pasó de 1M de emails por mes a 6M mensuales al 3er mes de usar emBlue. Manteniendo sus tasas de deliverability.

En cuanto a grandes volúmenes de datos y delivery, un cliente de Ecommerce que cuenta con una base de 5.120.000 destinatarios, realizó campañas segmentadas a 290.000 contactos alcanzando una tasa de lectura del 47%, es decir 136.000 personas”, afirmó Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Como cierre de este análisis, Soldán comentó: “A parte de divertirnos un rato con estos números, es fantástico ver como muchos años después una idea se hace realidad y el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conocer y entender mejor a su audiencia es posible. Hasta caer en la cuenta y la fría realidad de los números, los estándares globales de Open Rate y Delivery parecían apropiados, pero ahora sabemos que podemos superarlos y vamos por más”.

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos