MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2013  por TOTALMEDIOS

Burguer King presenta los juguetes de Jurassic Park 3D

Burger King está de estreno junto a Universal Studios: a partir del 3 de octubre entrega con su Cajita Mágica los juguetes de la película de ciencia ficción “Jurassic Park  3D”.

Burger King está de estreno junto a Universal Studios: a partir del 3 de octubre entrega con su Cajita Mágica los juguetes de la película de ciencia ficción “Jurassic Park  3D”.

El clásico  de Steven Spielberg es presentado 20 años después por Universal Estudios en 3D y BURGER KING se suma al fanatismo jurásico ofreciendo en todos sus restaurantes, junto al menú infantil, 1 juguete coleccionable, entre 6 modelos disponibles.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, BURGER KING celebra el estreno de Jurassic Park 3D  en sus 69 locales y los más chicos podrán  jugar y divertirse con los 6 juguetes de la película.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos