MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2013  por TOTALMEDIOS

Radiofonía argentina: Mitre se consolida; Radio 10 y La Red pelean por el segundo lugar

Los números de agosto reflejados por Ibope muestran a Mitre ampliando las diferencias en el primer lugar de las AM. Al podio se suman Radio 10 y La Red. Continental y Nacional completan el grupo de las cinco. En FM, La 100 continúa arriba, pero Pop Radio se acerca. Tercera está Metro.

Los números de agosto reflejados por Ibope (única encuestadora) muestran que Radio Mitre (41,92) sigue afianzada en el lugar más alto. Atrás, separados por más de seis puntos entre sí, aparecen peleando por el segundo lugar a Radio 10 (18,45%) y La Red (12,21%).  Los casilleros de las siete primeras los completan Continental (9,23%), Nacional (5,79%), Del Plata (4,30%) y Radio 9, La Deportiva (1,13%), respectivamente.

En la primera mañana, de lunes a viernes, Marcelo Longobardi (Mitre) estiró un punto la ventaja sobre Samuel “Chiche” Gelblung (Radio 10) por 52,8% a 16,7%. Tercera quedó Magdalena Ruiz Guiñazú (Continental) con 7,87 puntos de share. Luis Novaresio (La Red) marcó 6,74.
Kantar IBOPE Media
En la segunda mañana, Jorge Lanata (Mitre) volvió a vencer a Oscar González Oro y Baby Etchecopar (Radio 10) por 49,3% a 16,3%.

Entre las emisora de Frecuencia Modulada no hubo grandes cambios. La 100 terminó agosto en el primer lugar (12,59%), seguida de muy cerca por Pop Radio (11,98%) y Metro (9,13%), un poco más atrás.

La primera mañana fue de Santiago Del Moro con su programa "Mañana campestres" en Radio Pop 101,5, que midió 24,65%, estiró casi tres puntos la brecha con Roberto Pettinato (El show de la noticia) en La 100, que marcó 14,31. Tercero quedó Juan Pablo Varsky con No Somos Nadie (Metro) que midió 6,28%.

En la segunda mañana (9 a 13), Beto Casella, con el programa "Bien levantados" por Pop Radio, midió 18,17%. Segundo volvió a quedar Andy Kuznetzoff y sus Perros de la Calle en Metro (de 10 a 14) con 12,41%, relegando a Lalo por hecho al tercer lugar con 11,3.

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos