MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2013

Noche solidaria de la Fundación Nordelta

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.  Gracias a las donaciones, se recaudó 1 millón de pesos.

Acompañando a las autoridades de la Fundación Nordelta asistieron a esta cena 220 personas entre los que se encontraban Eduardo Constantini y Sra.; Sergio Massa y Malena Galmarini; Luis Zamora; Laura Palermo, empresarios y amigos.
Kantar IBOPE Media
El evento fue conducido por los actores Claudia Fontán y Miguel Ángel Rodríguez que a lo largo de la noche fueron acompañando a las autoridades de la Fundación quiénes mostraron a los presentes todas las tareas que diariamente se implementan en concordancia con la misión institucional que es Mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio de Las Tunas con el compromiso y la participación de los vecinos e instituciones de Nordelta y barrios aledaños.

Luego de la transmisión de un video institucional, una mamá del Barrio Las Tunas dio testimonio sobre cómo, la capacitación recibida por la Fundación Nordelta,  le permitió reinsertarse  en el mercado laboral. Hacía el final,  el actor Gonzalo Suárez, brindó un pequeño show.

Las donaciones se realizaron a través de compromisos directos por parte de los presentes  y de una subasta. Entre los objetos  subastados se encontraban una remera del Plantel de River Plate firmada por sus jugadores, un cuadro de la artista  argentina Cristina Trovato, dos entradas con pasaje aéreo para asistir al concierto de Michael Buble en Orlando el próximo 30 de octubre; dos entradas para el recital que dará Justin Bieber en Buenos Aires en el mes de noviembre y una moto Corven Triax 250.

Al final de la noche, gracias a todas las generosas donaciones, la Fundación Nordelta logró recaudar un millón de pesos.

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos