MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2013  por TOTALMEDIOS

Noche solidaria de la Fundación Nordelta

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.  Gracias a las donaciones, se recaudó 1 millón de pesos.

Acompañando a las autoridades de la Fundación Nordelta asistieron a esta cena 220 personas entre los que se encontraban Eduardo Constantini y Sra.; Sergio Massa y Malena Galmarini; Luis Zamora; Laura Palermo, empresarios y amigos.
Kantar IBOPE Media
El evento fue conducido por los actores Claudia Fontán y Miguel Ángel Rodríguez que a lo largo de la noche fueron acompañando a las autoridades de la Fundación quiénes mostraron a los presentes todas las tareas que diariamente se implementan en concordancia con la misión institucional que es Mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio de Las Tunas con el compromiso y la participación de los vecinos e instituciones de Nordelta y barrios aledaños.

Luego de la transmisión de un video institucional, una mamá del Barrio Las Tunas dio testimonio sobre cómo, la capacitación recibida por la Fundación Nordelta,  le permitió reinsertarse  en el mercado laboral. Hacía el final,  el actor Gonzalo Suárez, brindó un pequeño show.

Las donaciones se realizaron a través de compromisos directos por parte de los presentes  y de una subasta. Entre los objetos  subastados se encontraban una remera del Plantel de River Plate firmada por sus jugadores, un cuadro de la artista  argentina Cristina Trovato, dos entradas con pasaje aéreo para asistir al concierto de Michael Buble en Orlando el próximo 30 de octubre; dos entradas para el recital que dará Justin Bieber en Buenos Aires en el mes de noviembre y una moto Corven Triax 250.

Al final de la noche, gracias a todas las generosas donaciones, la Fundación Nordelta logró recaudar un millón de pesos.

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos