MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2013  por TOTALMEDIOS

Noche solidaria de la Fundación Nordelta

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.  Gracias a las donaciones, se recaudó 1 millón de pesos.

Acompañando a las autoridades de la Fundación Nordelta asistieron a esta cena 220 personas entre los que se encontraban Eduardo Constantini y Sra.; Sergio Massa y Malena Galmarini; Luis Zamora; Laura Palermo, empresarios y amigos.
Kantar IBOPE Media
El evento fue conducido por los actores Claudia Fontán y Miguel Ángel Rodríguez que a lo largo de la noche fueron acompañando a las autoridades de la Fundación quiénes mostraron a los presentes todas las tareas que diariamente se implementan en concordancia con la misión institucional que es Mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio de Las Tunas con el compromiso y la participación de los vecinos e instituciones de Nordelta y barrios aledaños.

Luego de la transmisión de un video institucional, una mamá del Barrio Las Tunas dio testimonio sobre cómo, la capacitación recibida por la Fundación Nordelta,  le permitió reinsertarse  en el mercado laboral. Hacía el final,  el actor Gonzalo Suárez, brindó un pequeño show.

Las donaciones se realizaron a través de compromisos directos por parte de los presentes  y de una subasta. Entre los objetos  subastados se encontraban una remera del Plantel de River Plate firmada por sus jugadores, un cuadro de la artista  argentina Cristina Trovato, dos entradas con pasaje aéreo para asistir al concierto de Michael Buble en Orlando el próximo 30 de octubre; dos entradas para el recital que dará Justin Bieber en Buenos Aires en el mes de noviembre y una moto Corven Triax 250.

Al final de la noche, gracias a todas las generosas donaciones, la Fundación Nordelta logró recaudar un millón de pesos.

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos