MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2013  por TOTALMEDIOS

Noche solidaria de la Fundación Nordelta

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.

La Fundación Nordelta realizó el 29 de agosto en el Nordelta Golf Club su Noche Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir implementando más de 30 programas sociales en el barrio Las Tunas.  Gracias a las donaciones, se recaudó 1 millón de pesos.

Acompañando a las autoridades de la Fundación Nordelta asistieron a esta cena 220 personas entre los que se encontraban Eduardo Constantini y Sra.; Sergio Massa y Malena Galmarini; Luis Zamora; Laura Palermo, empresarios y amigos.
Kantar IBOPE Media
El evento fue conducido por los actores Claudia Fontán y Miguel Ángel Rodríguez que a lo largo de la noche fueron acompañando a las autoridades de la Fundación quiénes mostraron a los presentes todas las tareas que diariamente se implementan en concordancia con la misión institucional que es Mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio de Las Tunas con el compromiso y la participación de los vecinos e instituciones de Nordelta y barrios aledaños.

Luego de la transmisión de un video institucional, una mamá del Barrio Las Tunas dio testimonio sobre cómo, la capacitación recibida por la Fundación Nordelta,  le permitió reinsertarse  en el mercado laboral. Hacía el final,  el actor Gonzalo Suárez, brindó un pequeño show.

Las donaciones se realizaron a través de compromisos directos por parte de los presentes  y de una subasta. Entre los objetos  subastados se encontraban una remera del Plantel de River Plate firmada por sus jugadores, un cuadro de la artista  argentina Cristina Trovato, dos entradas con pasaje aéreo para asistir al concierto de Michael Buble en Orlando el próximo 30 de octubre; dos entradas para el recital que dará Justin Bieber en Buenos Aires en el mes de noviembre y una moto Corven Triax 250.

Al final de la noche, gracias a todas las generosas donaciones, la Fundación Nordelta logró recaudar un millón de pesos.

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos