MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2013  por TOTALMEDIOS

Mitre se consolida y La Red se acerca a Radio 10

Los números de junio reflejados por Ibope muestran a Radio Mitre afianzada en el primer lugar de las AM, compartiendo el podio con Radio 10 y La Red que se acerca. Continental y Nacional completan el grupo de los 5. En FM, La 100 continúa liderando seguida muy de cerca por Pop Radio y Metro.

Los números de junio reflejados por Ibope muestran a Radio Mitre afianzada en el primer lugar de las AM, compartiendo el podio con Radio 10 y La Red que se acerca. Continental y Nacional completan el grupo de los 5. En FM, La 100 continúa liderando seguida muy de cerca por Pop Radio y Metro.

En el global de AM, de lunes a domingos las 24 horas, Mitre marcó 40,7 puntos de share, contra 19,6 de Radio 10 y 12,5 de La Red. Continental y Radio Nacional marcaron 9,4 y 6,2 puntos de share, respectivamente. Cierran los primeros lugares, Del Plata con 4,1 y Radio 9 con 1,16%.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana, de lunes a viernes, Marcelo Longobardi (Mitre) derrotó a Samuel “Chiche” Gelblung (Radio 10) por 52,5% a 16,1%. Tercera quedó Magdalena Ruiz Guiñazú (Continental) con 8,9 puntos de share.

En la segunda mañana, Jorge Lanata (Mitre) volvió a vencer a Oscar González Oro y Baby Etchecopar (Radio 10) por 49,7% a 17,1%.

Entre las emisora de Frecuencia Modulada no hubo grandes cambios. La 100 terminó mayo en el primer lugar (13,5%), seguida por Pop Radio (11,8%) y el tercer lugar fue para Metro (10%).

La primera mañana fue de Bautista “Beto” Casella con Bien levantado en Radio Pop 101,5, que midió 21,9% contra los 14,6 puntos que marcó Roberto Pettinato (El show de la noticia) en La 100. Tercero quedó Juan Pablo Varsky con No Somos Nadie (Metro) que midió 8,1%.
En la segunda mañana, Terapia despareja, el programa que conducen Santiago del Moro y Analía Franchín por Pop Radio, midió 16,8%; mientras que tanto Lalo por hecho en La 100 y Andy Kusnetzoff y sus Perros de la Calle en Metro marcaron 12,2%.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos