MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2013  por TOTALMEDIOS

Vorterix y Mc Donald’s inauguraron el Combo Rock

En el programa liderado por Dani Jiménez arrancó una nueva sección audiovisual junto a Mc Donald’s llamada: Combo Rock. Una entrevista en vivo a una banda en un Mc Donald’s y un show en el estudio de bandas dan vida a este formato innovador.

El miércoles en Delicias de un Charlatán, el programa de la tarde/noche de Vorterix liderado por Dani Jiménez, arrancó una nueva sección audiovisual de la mano de Mc Donald’s llamada: Combo Rock.

Una entrevista en vivo a una banda en el Mc Donald’s de Álvarez Thomas y Lacroze más un show en el estudio de bandas Luis Alberto Spinetta le dan vida a este formato innovador donde el rock y la tecnología son los aderezos perfectos para este combo.
Kantar IBOPE Media
Vorterix desembarcó en el primer piso de Mc Donald’s montando un estudio multimedia para transmitir por audio y video streaming en vivo y en simultaneo por ambas plataformas.  Luego de la entrevista en el local,  la banda chilena Astro(a quienes les toco inaugurar este ciclo) y el conductor del programa, cruzaron la calle y se dirigieron directamente el estudio Spinetta donde hicieron un mini show en vivo, también con transmisión de audio y video, para concluir esteprimer Combo Rock del año.

Gracias a las posibilidades que brinda la multiplataforma Vorterix, Mc Donald’s encontró una nueva dimensión en la comunicación.

En www.vorterix.com poder revivir la entrevista y el show de la banda.
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos