MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2013  por TOTALMEDIOS

Más de 2500 mujeres junto a Farmacity en Palermo

Farmacity organizó el domingo en Bosques de Palermo “Chicas en Rollers”, su tradicional carrera de rollers de 14K para mujeres de entre 14 y 60 años de edad. Las competidoras disfrutaron de un circuito que contó con espacios de elongación, masajes e hidratación.

farmacity, compañía líder en la venta minorista de medicamentos, organizó el domingo 7 de abril en Bosques de Palermo “Chicas en Rollers”, su tradicional carrera de rollers de 14K para mujeres de entre 14 y 60 años de edad.

Clasificadas en dos categorías, según la cilindrada de sus rollers, las competidoras disfrutaron de un circuito que contó con espacios de elongación, masajes e hidratación. Las “Chicas en Rollers” corrieron con un chip que contabilizó el tiempo exacto de su recorrido y además se llevaron un kit con la remera oficial de la carrera e hidratación.
Kantar IBOPE Media
La modelo y conductora Luli Fernández, amante de este deporte, también participó de la maratón y filmó su experiencia durante la competencia para poder compartirla con más mujeres. Para ver la carrera de Luli, ingresar a http://www.chicasenrollers.com/ y en los canales sociales de farmacity.

Con el apoyo de marcas como Pantene ampollas, Rollerblade, Sindol, Kotex, Fitness, Sedal, Energizer, Neutrogena, Biferdil, Activia, Powerade, Swiss Medical, Ga.Ma y Rayito de Sol, la “rolleada” de farmacity contó con la participación de más de 2500 mujeres.

Los resultados de la carrera estarán disponibles en www.chicasenrollers.com.

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos