MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2013  por TOTALMEDIOS

Abrió la inscripción al Programa Senior de Actualización y Práctica 2013

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013. Está destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines.

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anuncia que, por décimo año consecutivo, se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013, destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines. Las clases, que se inician el 4 de abril y se dictarán los jueves por la noche, se extenderán hasta el 24 de octubre.

El plan se centrará en seis módulos que abordarán temáticas actuales:
Kantar IBOPE Media
Módulo 1: ¿Qué hacemos con el consumidor? Módulo 2: ¿Qué hacemos con las redes sociales?
Módulo 3: ¿Qué hacemos con los jóvenes y las ideologías?
Módulo 4: ¿Qué hacemos con el verano?
Módulo 5: ¿Qué hacemos con el Mundial 2014?
Módulo 6: ¿Qué hacemos con la marca de acá a un año?

El curso incluye clases teóricas y prácticas, ambas dictadas por profesionales en actividad que se desempeñan en agencias de publicidad, empresas anunciantes e investigadoras de mercado y de tendencias.

Gabriela Nader, directora de la consultora La Punta del Ovillo; Víctor Fantauzzo, director de planeamiento estratégico de Young & Rubicam Argentina; y Mariela Mociulsky, directora de la consultora Trendsity, serán los expositores invitados para dictar el primer módulo (¿Qué hacemos con el consumidor?): recorrerán la actualidad del tema y permitirán a los asistentes acercarse a él desde puntos de vista diferentes y complementarios.

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos