MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2013  por TOTALMEDIOS

Abrió la inscripción al Programa Senior de Actualización y Práctica 2013

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013. Está destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines.

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anuncia que, por décimo año consecutivo, se encuentra abierta la inscripción para el Programa Senior de Actualización y Práctica 2013, destinado a profesionales de la publicidad y el marketing y egresados de carreras afines. Las clases, que se inician el 4 de abril y se dictarán los jueves por la noche, se extenderán hasta el 24 de octubre.

El plan se centrará en seis módulos que abordarán temáticas actuales:
Kantar IBOPE Media
Módulo 1: ¿Qué hacemos con el consumidor? Módulo 2: ¿Qué hacemos con las redes sociales?
Módulo 3: ¿Qué hacemos con los jóvenes y las ideologías?
Módulo 4: ¿Qué hacemos con el verano?
Módulo 5: ¿Qué hacemos con el Mundial 2014?
Módulo 6: ¿Qué hacemos con la marca de acá a un año?

El curso incluye clases teóricas y prácticas, ambas dictadas por profesionales en actividad que se desempeñan en agencias de publicidad, empresas anunciantes e investigadoras de mercado y de tendencias.
Gabriela Nader, directora de la consultora La Punta del Ovillo; Víctor Fantauzzo, director de planeamiento estratégico de Young & Rubicam Argentina; y Mariela Mociulsky, directora de la consultora Trendsity, serán los expositores invitados para dictar el primer módulo (¿Qué hacemos con el consumidor?): recorrerán la actualidad del tema y permitirán a los asistentes acercarse a él desde puntos de vista diferentes y complementarios.

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos