MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2013  por TOTALMEDIOS

Cajadepagos incorpora servicios de CRM

Cajadepagos incorporó a su servicio de Facturas On Line el sistema CRM, para las empresas que utilizan el servicio de Facturas On Line para la emisión de comprobantes y facturas electrónicas, en cumplimiento con el régimen establecido por la AFIP.

Cajadepagos incorporó recientemente a su servicio de Facturas On Line el sistema CRM, para las empresas que utilizan el servicio de Facturas On Line para la emisión de comprobantes y facturas electrónicas, en cumplimiento con el régimen establecido por la AFIP. Esto le permite que sus clientes reciban la notificación de sus facturas, puedan acceder al portal, descargarlas y ahora, con el agregado del CRM, puedan realizar las consultas o reclamos que necesiten. Cuando el cliente hace una consulta, selecciona una categoría (Facturación, Ventas, Atención al cliente, etc) y carga su consulta. La misma es redireccionada dentro de la empresa contratante al sector correspondiente, manejando un escalamiento de responsables. De esta forma, las consultas son administradas y gestionadas en tiempo y forma.

“Un servicio que además de estar vinculado sólo con la fase de facturación, pasa a ser clave en la atención al cliente. Muchas veces los reclamos de los clientes surgen con la factura en la mano. Ya sea por un problema en la facturación o porque el cliente no la quiere pagar por una disconformidad con el servicio o la mercadería recibida. La incorporación del CRM al portal de Facturas On Line abre el potencial del servicio hacia todas las áreas de la empresa contratante, permitiéndole al cliente cursar todas sus consultas o reclamos a toda hora y desde internet.”, comentó Gustavo Frencheli, Director General de Cajadepagos.com.
Kantar IBOPE Media
Los clientes reciben un número de reclamo y pueden hacer el seguimiento del mismo desde el portal, sin necesidad de utilizar otros medios, como el teléfono o el mail.

Desde la incorporación de esta función, en el mes de enero de 2013, se han recibido 3420 consultas, de las cuales 2103 están relacionadas con la categoría “Error en ítems o total”, 755 corresponden a la categoría “Reclamo sobre servicio/producto recibido”, 414 corresponden a la categoría “Error en Razón social o Cuit”, y el resto se divide en otras categorías de menor relevancia.

“Las estadísticas muestran claramente que tomar a tiempo un reclamo de un cliente en un problema de facturación o de entrega del producto/servicio, puede evitar que un cliente llegue a morosidad”, agregó Gustavo Frencheli.

El sistema conserva el intercambio de consultas y respuestas, permitiéndole tanto al cliente como a la empresa contratante, tener constancia del resultado de la atención. Asimismo el sistema de Facturas On Line se puede vincular con los distintos medios de pago que la empresa solicite, permitiendo también que el cliente pueda realizar el pago de sus facturas desde el portal.

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos