MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2013  por TOTALMEDIOS

Nace DeporTV, la primera señal pública de deporte

Es una señal producida por el Ministerio de Educación que transmitirá en vivo fútbol en todas las categorías y las eliminatorias, automovilismo, boxeo y atletismo. Además formarán parte de su grilla series, documentales, entrevistas, informes, micros y ciclos sobre deporte y DDHH.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañó el lanzamiento de "Deportv", la primera señal pública y gratuita del deporte argentino que producirá y emitirá diariamente en alta definición.

El director del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella; el ex DT campeón mundial, Carlos Bilardo; el entrenador del seleccionado de básquetbol, Julio Lamas; el ex ciclista Juan Curuchet; el atleta Braian Toledo y las boxeadoras Marcela "La Tigresa" Acuña y Yesica Bopp, entre otras figuras, formaron parte de la ceremonia.
Kantar IBOPE Media
El discurso de Cristina fue el puntapié inicial en la transmisión del nuevo canal, que será de acceso libre e irrestricto en todo el país a través de la grilla de TDA (Televisión Digital Abierta).

En los estudios de la flamante emisora, el ex DT de "Las Leonas", Carlos Retegui; la boxeadora Carolina Duer y algunos periodistas que formarán parte de la programación recibieron el mensaje inaugural de la primera mandataria argentina.

Deportv, producido por el Ministerio de Educación, en compañía con la cartera de Desarrollo Social, centralizará su transmisión en vivo con el fútbol de primera división, la B Nacional, la Copa Argentina y las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Además, emitirá las categorías automovilísticas del Turismo Carretera (TC), Turismo Nacional (TN) y TC Mouras; las principales veladas de boxeo y el campeonato sudamericano de atletismo Grand Prix Argentina 2013.
Formarán parte de su grilla series documentales, entrevistas especiales, informes, micros, documentales con los mejores deportistas de todos los tiempos y ciclos sobre deporte y derechos humanos, entre otras propuestas.

En la programación habrá dos noticieros diarios en vivo (de 13 a 14 y de 23 a 0) y una tira de entretenimientos, "Concentrados en red", de 14 a 16, que contará con la participación de Retegui y el ex tenista Juan Ignacio Chela.

También se emitirán series de producción propia: "Próxima estación: Brasil 2014" (miércoles a las 22); "Ultimo round" (martes a las 22) y "Mundo Leo" (martes a las 22.30) dedicado a Lionel Messi, entre las más destacadas.

La ficción tendrá su lugar con "El mundial que nunca se jugó" (miércoles 27 a las 21); "Football, fútbol, fubol" (dirigida por Adrián Caetano) y "Social Fútbol".

La pantalla de Deportv se complementará con su página web (http://deportv.gov.ar/) y su perfil en Facebook (www.facebook.com/deportvparatodos).

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos