OSA Argentina
OSA Argentina

Tinelli ya prepara la vuelta al humor político

TotalMedios

“Se viene el Bailando de políticos”, anunció el conductor por Twitter.  Fatima Florez sería un número puesto y se negocia con Freddy Villareal y Martín Bossi. Además comenzaron los casting en Ideas de Sur.

Tinelli ya prepara la vuelta al humor político

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli anunció algo que ya era prácticamente cantado: en el 2013 vuelve el humor político a ShowMatch, de la mano de los imitadores como Fátima Florez y Freddy Villarreal, para encarar un “Bailando” con políticos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Se viene el ‘Bailando’ de políticos”, anunció Marcelo Hugo en la red social. “Quién querés que participe?”, preguntó a sus 900 mil seguidores.

En charla con Radio Mitre en noviembre pasado, Tinelli ya había adelantado que podría volver “Gran Cuñado” para este año, porque será “un año político” con “muchos temas para desarrollar”. “El año que viene ‘ShowMatch’ dará una vuelta al humor bastante grande“, anticipó en aquel entonces. “Es un año político, tendremos muchos temas para desarrollar“, agregó, y señaló que “estamos viendo las máscaras y los personajes”.

Finalmente, no será “Gran Cuñado”, pero sí volverá el humor político al show.

De hecho, días atrás, Adrián Suar, gerente de programación del canal, confirmó que “ShowMatch” será parte de la grilla 2013 de la emisora y que el debut de la nueva temporada está previsto para abril.

En diálogo telefónico con Jorge Rial para su programa “Ciudad Goti-K” en La Red, Adrián Suar confirmó la vuelta de Marcelo Tinelli ya que, a fines del año pasado, se vencía el contrato que mantenía ligado al conductor con el Grupo Clarín y, según contó en ese entonces el animador, no habían tenido reuniones para definir cómo continuar.

https://miplancober.com/
UCA

“Marcelo casi seguro que vuelve en abril. Habrá ‘Bailando por un sueño’ pero también humor político”, contó ayer el también actor, confirmando así la continuidad de Marcelo Tinelli en la pantalla del solcito.

Según se supo, Fátima Florez, quien ganó gran popularidad con su imitación de la presidenta Cristina de Kirchner en el ciclo de Jorge Lanata, sería una de las ya confirmadas. Habrá que ver ahora con qué político “entra” a la pista de baile.

Por otro lado, tanto Federico Hoppe como el “Chato” Prada están manteniendo reuniones privadas con grandes imitadores como Martín Bossi y Freddy Villarreal, además de tener en el listado de posibles a grandes referentes como Nito Artaza o Miguel Angel Cherutti.

En tanto, Ideas del Sur comenzaron los casting para nuevos actores que tengan dotes de imitación sobre todo de políticos del ámbito local.

Otras noticias del dia