MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2013  por TOTALMEDIOS

Tinelli ya prepara la vuelta al humor político

“Se viene el Bailando de políticos”, anunció el conductor por Twitter.  Fatima Florez sería un número puesto y se negocia con Freddy Villareal y Martín Bossi. Además comenzaron los casting en Ideas de Sur.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli anunció algo que ya era prácticamente cantado: en el 2013 vuelve el humor político a ShowMatch, de la mano de los imitadores como Fátima Florez y Freddy Villarreal, para encarar un “Bailando” con políticos.

“Se viene el ‘Bailando’ de políticos”, anunció Marcelo Hugo en la red social. “Quién querés que participe?”, preguntó a sus 900 mil seguidores.
Kantar IBOPE Media
En charla con Radio Mitre en noviembre pasado, Tinelli ya había adelantado que podría volver “Gran Cuñado” para este año, porque será “un año político” con “muchos temas para desarrollar”. “El año que viene ‘ShowMatch’ dará una vuelta al humor bastante grande“, anticipó en aquel entonces. “Es un año político, tendremos muchos temas para desarrollar“, agregó, y señaló que “estamos viendo las máscaras y los personajes”.

Finalmente, no será “Gran Cuñado”, pero sí volverá el humor político al show.

De hecho, días atrás, Adrián Suar, gerente de programación del canal, confirmó que “ShowMatch” será parte de la grilla 2013 de la emisora y que el debut de la nueva temporada está previsto para abril.

En diálogo telefónico con Jorge Rial para su programa “Ciudad Goti-K” en La Red, Adrián Suar confirmó la vuelta de Marcelo Tinelli ya que, a fines del año pasado, se vencía el contrato que mantenía ligado al conductor con el Grupo Clarín y, según contó en ese entonces el animador, no habían tenido reuniones para definir cómo continuar.

“Marcelo casi seguro que vuelve en abril. Habrá ‘Bailando por un sueño’ pero también humor político”, contó ayer el también actor, confirmando así la continuidad de Marcelo Tinelli en la pantalla del solcito.

Según se supo, Fátima Florez, quien ganó gran popularidad con su imitación de la presidenta Cristina de Kirchner en el ciclo de Jorge Lanata, sería una de las ya confirmadas. Habrá que ver ahora con qué político “entra” a la pista de baile.

Por otro lado, tanto Federico Hoppe como el “Chato” Prada están manteniendo reuniones privadas con grandes imitadores como Martín Bossi y Freddy Villarreal, además de tener en el listado de posibles a grandes referentes como Nito Artaza o Miguel Angel Cherutti.

En tanto, Ideas del Sur comenzaron los casting para nuevos actores que tengan dotes de imitación sobre todo de políticos del ámbito local.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos