América televisará el choque entre Federer y Del Potro
Mañana a las 20:00hs America TV trasmitirá el encuentro Roger Federer y Juan Martin Del Potro en Tigre. El mejor tenista de toda la historia llega a la Argentina para enfrentar al número uno del país. Con relatos de Guillermo Salatino y comentarios de Toti Pasman.
El próximo miércoles 12 de diciembre a las 20:00hs America TV trasmitirá el encuentro Roger Federer y Juan Martin Del Potro.
El mejor tenista de toda la historia, Roger Federer, llega a la Argentina para enfrentar al número uno del país, Juan Martín del Potro.
El suizo, nacido en Basilea el 8 de agosto de 1981, ocupa actualmente la segunda posición del ránking ATP. Ha sumado 302 semanas estando en el primer lugar del ránking, superando la marca de Pete Sampras, quien estuvo un total de 286 semanas en dicha posición. Además ocupó la primera posición del ránking ATP durante 237 semanas consecutivas.
Por su parte, el tandilense que alcanzó estar entre los diez mejores del mundo en el 2008, número 1 de la Argentina, ocupa actualmente el puesto Nº7 del ranking ATP.
Ambos se enfrentarán en dos partidos de exhibición en el estadio Pipa (Tigre), construido especialmente para el evento. El miércoles 12 de diciembre a las 20:00hs es el primer encuentro y la revancha el jueves 13 de diciembre a las 20:00hs.
Con relatos de Guillermo Salatino y comentarios de Juan Carlos Pasman.
Desde las 19:00hs, la previa del encuentro del año, por la pantalla de América. Con la conducción de Gustavo Lopez y Carolina Losada. Invitados especiales, imágenes exclusivas de los jugadores, los preparativos, y personalidades del deporte y el mundo del espectáculo.





