MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2012  por TOTALMEDIOS

Young crea los “preservatweets” para Tulipán

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida,  Tulipán lanzó el primer preservativo para redes sociales creado por Young & Rubicam. Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets” de Tulipán cuidan de una manera simbólica en Twitter.

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida,  Tulipán lanza el primer preservativo para redes sociales creado por Young & Rubicam.

Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets”  de Tulipán te cuidan de una manera simbólica en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por sus usuarios donde, todo el tiempo y a toda hora, las personas “tienen relaciones”.
Kantar IBOPE Media
La idea es que este fin de semana todos los que utilicen esta red lo hagan enviando sus mensajes en un preservativo virtual;  que todos se relacionen con quien deseen, “cuidándose” como en su vida fuera de la red, y de esta manera, ayuden a difundir el mensaje de concientización.

La aplicación es gratis y fácil de utilizar. Sólo hay que ingresar a www.preservatweets.com escribir un mensaje dentro del recuadro y twittear. El mensaje se sube automáticamente al Twitter del usuario y sus seguidores verán el tweet dentro del preservativo virtual.

De esta manera, Tulipán invita a todos a sumarse en la lucha contra el Sida de una forma simple instalando el tema en las redes y trabajando para la toma de conciencia en el uso del preservativo.

TULIPAN PRESERVATWEETS
Cliente: Kopelco S.A.
Producto: Tulipán
Título: Preservatweets
Director General Creativo: Martín Mercado, Martín Goldberg, Darío Rial, Diego Tuya.
Directores Creativos: Mariano Pazos – Sergio Paoletta
Director de Arte: Unai Espino Rincón
Redactor: Pablo Guirado Marin
Producción Digital por Agencia: Agustín Lago
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de cuentas: Agustín Coste
Ejecutivo de cuentas: Santiago Cony Etchart
Responsable por el cliente: Felipe Kopelowicz, Jorge Agoff

Podes seguir a Tulipán en: @TulipanARG
Hacete fan en: http://www.facebook.com/TulipanArgentina

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos