MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2012  por TOTALMEDIOS

Young crea los “preservatweets” para Tulipán

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida,  Tulipán lanzó el primer preservativo para redes sociales creado por Young & Rubicam. Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets” de Tulipán cuidan de una manera simbólica en Twitter.

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida,  Tulipán lanza el primer preservativo para redes sociales creado por Young & Rubicam.

Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets”  de Tulipán te cuidan de una manera simbólica en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por sus usuarios donde, todo el tiempo y a toda hora, las personas “tienen relaciones”.
Kantar IBOPE Media
La idea es que este fin de semana todos los que utilicen esta red lo hagan enviando sus mensajes en un preservativo virtual;  que todos se relacionen con quien deseen, “cuidándose” como en su vida fuera de la red, y de esta manera, ayuden a difundir el mensaje de concientización.

La aplicación es gratis y fácil de utilizar. Sólo hay que ingresar a www.preservatweets.com escribir un mensaje dentro del recuadro y twittear. El mensaje se sube automáticamente al Twitter del usuario y sus seguidores verán el tweet dentro del preservativo virtual.

De esta manera, Tulipán invita a todos a sumarse en la lucha contra el Sida de una forma simple instalando el tema en las redes y trabajando para la toma de conciencia en el uso del preservativo.

TULIPAN PRESERVATWEETS

Cliente: Kopelco S.A.
Producto: Tulipán
Título: Preservatweets
Director General Creativo: Martín Mercado, Martín Goldberg, Darío Rial, Diego Tuya.
Directores Creativos: Mariano Pazos – Sergio Paoletta
Director de Arte: Unai Espino Rincón
Redactor: Pablo Guirado Marin
Producción Digital por Agencia: Agustín Lago
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de cuentas: Agustín Coste
Ejecutivo de cuentas: Santiago Cony Etchart
Responsable por el cliente: Felipe Kopelowicz, Jorge Agoff

Podes seguir a Tulipán en: @TulipanARG
Hacete fan en: http://www.facebook.com/TulipanArgentina

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos