MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2012  por TOTALMEDIOS

Aseguran que en 2013 la inversión publicitaria global crecerá 4%

Según previsiones de Warc, la inversión global en publicidad va a crecer 4,3% en 2012 y 4% en 2013. La misma consultora afirma que por mercados, China liderará el crecimiento en 2013 con un aumento del 12,5%, seguido por India con un 9%, Australia con un 2,6%.

La inversión global en publicidad va a crecer 4,3% en 2012 y un 4% en 2013, según apuntan las previsiones de Warc. Esto supone una caída del 0,5% y del 1,5% respectivamente frente al último informe publicado en junio, y responde a la incertidumbre que todavía planea sobre la economía global y las futuras condiciones de negocio.

En 2011, el gasto global en publicidad llegó a 498.000 millones de dólares según los datos de Nielsen. Si se suman las previsiones de Warc a esta suma, en 2012 se alcanzarán 519.000 millones de dólares y en  2013 540.000 millones.
Kantar IBOPE Media
Por mercados, China liderará el crecimiento en 2013 con un aumento del 12,5%, seguido por India con un 9%, Australia con un 2,6% y Japón con un 1%, éste último limitado por el temor a una mayor recesión económica.

En cuanto a Estados Unidos, el mayor mercado mundial, se espera que en 2012 los ingresos publicitarios superen los 153.000 millones de dólares, aunque con un crecimiento del 2,5% frente al 4,1% que se preveía en el informe anterior.

Fuente: Marketing Directo

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos