MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2012  por TOTALMEDIOS

Aseguran que en 2013 la inversión publicitaria global crecerá 4%

Según previsiones de Warc, la inversión global en publicidad va a crecer 4,3% en 2012 y 4% en 2013. La misma consultora afirma que por mercados, China liderará el crecimiento en 2013 con un aumento del 12,5%, seguido por India con un 9%, Australia con un 2,6%.

La inversión global en publicidad va a crecer 4,3% en 2012 y un 4% en 2013, según apuntan las previsiones de Warc. Esto supone una caída del 0,5% y del 1,5% respectivamente frente al último informe publicado en junio, y responde a la incertidumbre que todavía planea sobre la economía global y las futuras condiciones de negocio.

En 2011, el gasto global en publicidad llegó a 498.000 millones de dólares según los datos de Nielsen. Si se suman las previsiones de Warc a esta suma, en 2012 se alcanzarán 519.000 millones de dólares y en  2013 540.000 millones.
Kantar IBOPE Media
Por mercados, China liderará el crecimiento en 2013 con un aumento del 12,5%, seguido por India con un 9%, Australia con un 2,6% y Japón con un 1%, éste último limitado por el temor a una mayor recesión económica.

En cuanto a Estados Unidos, el mayor mercado mundial, se espera que en 2012 los ingresos publicitarios superen los 153.000 millones de dólares, aunque con un crecimiento del 2,5% frente al 4,1% que se preveía en el informe anterior.

Fuente: Marketing Directo

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos