MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2012  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de los creadores de Twitter

Evan Williams y Biz Stone presentaron las redes sociales Medium y Branch. El blog social Medium, que permitirá al usuario leer, comentar y publicar cualquier contenido. Branch, por su parte, es una evolución de los foros adaptada al formato de Twitter.

Los fundadores de Blogger y Twitter, Biz Stone y Evan Williams, lanzaron Además se podrá ilustrar con imágenes e integrarlo a otras redes sociales.

En esta plataforma, los post pueden tener más 140 caracteres. Las publicaciones se organizan en "colecciones", que se definen por un tema y una plantilla, parecido a los boards de Pinterest.
Kantar IBOPE Media
Aún está en fase de prueba y no está abierta a todo el mundo. El servicio permite el acceso a través de una cuenta de Twitter, pero únicamente para lectura y retroalimentación.

Williams apunta que la nueva red social va a "revolucionar otra vez la forma de publicar en Internet”.

Branch, por su parte, es una evolución de los foros adaptada al formato de Twitter. El sitio permite a sus usuarios iniciar pequeños debates con personas de su entorno reducido. Cada usuario puede seleccionar a sus interlocutores e invitar a otras personas a que formen parte de la conversación.

La plataforma está totalmente integrada con Twitter, de modo que cualquier usuario puede trasladar sus tweets a Branch para, desde ahí, iniciar la charla. La plataforma se presenta al público como una buena herramienta para clasificar y agrupar tweets en torno a un mismo tema.
Williams y Stone siguen siendo directores de Twitter, pero están involucrados en las nuevas empresas a través The Obvious Corporation.

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos