MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2012

Cartoon Network estrena una nueva serie juvenil

El canal pondrá en pantalla hoy a las 11 hs. “La CQ”, una nueva serie original coproducida con Televisa Internacional, que buscará llenar la pantalla de diversión.

La secundaria es una de las mejores etapas de la vida, donde se conocen a los verdaderos amigos, se viven historias de amor, empiezan los conflictos con los maestros, pero sobre todo donde la diversión se multiplica al máximo. Esto y más será lo que disfrutarán los alumnos de LA CQ, una nueva serie original de Cartoon Network, coproducida con Televisa Internacional que se estrenará en el canal el lunes 6 de agosto a partir de las 11 a.m., con varias repeticiones durante la semana..

LA CQ es una serie cómica que narra la historia de ocho estudiantes adolescentes, que conforman un grupo de amigos inusual dentro de la secundaria Constantino Quijano. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras: encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen, son algunas de las anécdotas y situaciones divertidas que vivirán.
Kantar IBOPE Media
Ángel, el capitán del equipo de fútbol, es simpático, amable, guapo y muy buen amigo de Monche y Beto. Está enamorado de Clara, la niña nueva y una de las más bonitas y encantadoras de la escuela, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de conquistarla. Adri es la hermana de Ángel, reconocida por su inteligencia y quien no pierde ninguna oportunidad para hacer quedar en ridículo a su atlético hermano. El nerd de LA CQ es Beto y lo chistoso es que su mejor amigo, Monche, es tan culto como un bebé de 4 meses. Por otra parte, Jenny es la capitana de porristas de LA CQ e hija del director de la escuela, nadie la soporta con la excepción de su prima Danny, quien la considera su ejemplo a seguir. Para añadir diversión a este grupo de amigos está Roque, el chico problema de esta institución. Ha cursado segundo de secundaria en tres ocasiones y se la pasa molestando a sus compañeros.

En LA CQ la diversión estará a la orden del día para entretener con las increíbles ocurrencias que le sucederán a este simpático grupo de estudiantes. Cada capítulo subirá de tono y más de uno logrará identificarse con los personajes y las situaciones cómicas. La diversión empieza a partir del lunes 6 de agosto en Cartoon Network.

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos