MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2012

Importante donación de Mundialito La Serenísima a la Fundación Pupi

Finalizó Mundialito La Serenísima 2012 en el Estadio Único de La Plata, en una jornada a puro fútbol, entretenimiento y solidaridad. Se reunió recaudar 32 mil kilos con el apoyo de la Fundación Danone y Mastellone que fueron entregados a la fundación Pupi.

El sábado 23 de junio finalizó Mundialito La Serenísima 2012 en el Estadio Único de La Plata, en una jornada a puro fútbol, entretenimiento y solidaridad. Por cada persona que asistió a los diferentes partidos en Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires, se donó 1 kilo de producto lácteo a la Fundación Pupi, de Javier Zanetti, logrando recaudar 32 mil kilos con el apoyo de la Fundación Danone y Mastellone.

Con la colaboración de empresas como Arcor, Bimbo, Fundación Flechabus, Quickfood y AFA, y el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se vivió un día muy emocionante en el Estadio Único de La Plata en donde el finalista de Santa Fe se consagró como el campeón que representará a Argentina en Polonia, sede del Mundial Danone, en septiembre próximo.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos