Visa Argentina participó de la Maratón Solidaria
La compañía participó de la undécima edición de la Maratón Solidaria que se corrió ayer en los Bosques de Palermo, a beneficio de la Fundación Garrahan y de la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.
Visa Argentina participó de la undécima edición de la Maratón Solidaria que se corrió ayer en los Bosques de Palermo, a beneficio de la Fundación Garrahan y de la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.
Bajo el lema “Unidos para ayudar”, la compañía auspició esta cruzada solidaria que partirá desde la Avenida Sarmiento, entre las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta.
“Desde Visa estimulamos a nuestros empleados a adoptar hábitos más saludables promoviendo actividades al aire libre que ayuden a mejorar la calidad de vida”, afirmó Laura López Silva, jefa de Compensaciones y Beneficios de la compañía. Durante esta edición, más de 30 empleados participaron de la competencia.
Además, Visa instaló en el predio una carpa en la que los empleados pudieron contar con preparadores físicos para la entrada en calor previa a la carrera y ejercicios de estiramiento posterior.





