MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2012

Cacho Castaña brindó un gran show con transmisión de Radio 10 y C5N

Una gran cantidad de público colmó el Playón de la estación de trenes de Tigre. El periodista y conductor Oscar González Oro fue el encargado de presentarlo ante los espectadores. Juntos también improvisaron un tema en el backstage del recital.

Una gran cantidad de público colmó el Playón de la estación de trenes de Tigre el sábado 5 y ovacionó al músico que apareció en el escenario con un elegante traje blanco. El periodista y conductor Oscar González Oro fue el encargado de presentarlo ante los espectadores. Juntos también improvisaron un tema en el backstage del recital.

"Ustedes están presenciando un milagro", dijo Cacho Castaña al aparecer en escena, muy emocionado ante la multitud. 
Kantar IBOPE Media
El show fue transmitido en vivo y en directo por Radio 10- la radio líder en  audiencia- y C5N. Antes de arrancar su recital, el músico habló con C5N y se mostró muy entusiasmado por compartir su voz con el público:"Es un poco increíble, va pasando el tiempo y te vas dando cuenta la magnitud de las cosas, está bueno pero es difícil".

El espectáculo contó además con la presencia de Valeria Archimó y un grupo de bailarines, moviéndose al ritmo del 2x4, entre canción y canción.

Los grandes éxitos de Cacho Castaña, 'La vuelta del matador", "Cacho de Buenos Aires", "Todavía puedo", "Voy camino a los 50" , fueron interpretados a lo largo del recital. Cuando homenajeó a su gran maestro Roberto Goyeneche, con el tema "Garganta con Arena", apareció en el escenario Adriana Varela,quien se sumó a la interpretación. Luego cantaron juntos "Naranjo en flor". "Yo lo voy a besar por todas ustedes que están ahí y lo quieren tanto, y por los hombres también", dijo la artista que agradeció la invitación a la gran fiesta.

"Es un tipo con códigos, es un amigo de los incondicionales, él te llama y acá estoy", manifestó la intérprete de tangos en la previa de su espectáculo.

Sobre el final, Cacho agradeció la cobertura de C5N y Radio 10, y culminó el espectáculo con el tema "La Reina de la bailanta".

En declaraciones a Radio 10, el artista habló acerca de su actual estado de salud.  "Me siento bárbaro, voy al gimnasio, tomo agua mineral, el faso no lo dejé,estoy haciendo un tratamiento con láser para dejarlo definitivamente", finalizó.

Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Débora Plager, Luis Novaresio,Teté Coustarot, Rolando Hanglin, Claudio María Domínguez, Jorge Lafauci,  Baby Etchecopar,María Isabel Sánchez, Sebastián Basalo, Eduardo Feinmann, Claudio Zin, Gastón Recondo, Laura Ubfal y Fernanda Carbonel  fueron algunas de las figuras de Radio 10 y C5N, que disfrutaron la gran noche del cantautor.

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos