MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2012  por TOTALMEDIOS

Los ganadores Young Lions Argentina 2012

Lucas Bongioanni  y Horacio Sormani de Draftfcb quienes ganaron el concurso organizado por el Círculo de Creativos Argentinos con el apoyo de FilmSuez. Esta dupla  representará al país en la categoría Film del concurso Young Lions Competition en Cannes Lions 2012.

El viernes 26 de abril se desarrolló el último juzgamiento del concurso Young Lions Argentina 2012, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos con el apoyo de Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina.

El viernes 26 de abril se desarrolló el último juzgamiento del concurso Young Lions Argentina 2012, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos con el apoyo de Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
La dupla conformada por Lucas Bongioanni  y Horacio Sormani de Draftfcb, resultó ganadora en la categoría FILM. Los ganadores representarán al país, con todos los gastos pagos, en el Festival de Cannes, en junio próximo.

El jurado, integrado por Joaquín Cubría (David), Juan Pablo Carrizo (Ogilvy), Mariano Pazos (Y&R), Mariano Serkin (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi) y Ramiro Raposo (La Comunidad.

Cabe destacar que el mismo jurado se había reunido el lunes 23 para designar a las tres duplas finalistas integradas por:

•       Ezequiel De Luca y Nicolas Diaco / Del Campo Nazca S&S
•       Federico Munichor y Pablo Cerezo / Ponce
•       Lucas Bongioanni  y Horacio Sormani / Draftfcb


Concurso FILM

La convocatoria, para la categoría, estuvo abierta a aquellos creativos argentinos nacidos después del 24 de junio de 1983, que trabajaran en agencias de publicidad.

El concurso estuvo dividido en dos etapas. En la primera instancia, las duplas de participantes debieron elaborar un guión para un comercial de hasta 60 segundo para el anunciante VORTERIX. Los concursantes presentaron el guión ante el jurado, que seleccionó a las tres duplas finalistas para producir el comercial.

Las duplas finalistas se entrevistaron con Rafael López Saubidet (Argentinacine). El director guió a los creativos en el proceso de producción del comercial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos