MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2012  por TOTALMEDIOS

Visa Tarjeta exclusiva del Rally Argentina 2012

Visa estará presente como sponsor y tarjeta exclusiva de la 32° edición del  “Rally Argentina 2012”, que se disputará entre el 26 y el 29 de abril en la provincia de Córdoba, con epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Visa estará presente como sponsor y tarjeta exclusiva de la 32° edición del  “Rally Argentina 2012”, que se disputará entre el 26 y el 29 de abril en la provincia de Córdoba, con epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Asimismo, Visa invita a los aficionados del automovilismo a participar de un concurso en “La Mirada Visa”, el canal informativo de deportes que tiene la compañía en las redes sociales. Para concursar, los internautas podrán subir una foto en Facebook que transmita la pasión por el Rally y la más votada ganará un kit de indumentaria oficial del torneo.
Kantar IBOPE Media
La promoción estará online hasta el 2 de mayo. Para más información ingresar a http://www.facebook.com/visa#!/VisaDeportes

Visa Argentina, la tarjeta N°1 del mundo, tiene un fuerte compromiso con el desarrollo del deporte argentino. Desde hace más de 15 años, la compañía apoya a distintos representativos nacionales tales como el rugby, hockey, básquet, entre otros, y en 2012 nuevamente acompaña el Rally Argentino.

El “Rally Argentina 2012” es un espectáculo de gran nivel mundial, que incluye a los mejores pilotos de la especialidad. Tendrá 19 tramos especiales y un total de 503 kilómetros de competencia.

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos