MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2008

La Champions League también se verá en la tv pública

Canal 7 comenzará a transmitir los partidos de los equipos europeos donde juegan argentinos, al televisar la Champions League. Este miércoles a las 17.30 el 7 televisará en directo el cotejo entre Barcelona y Celtic escocés.

Canal 7 comenzará a transmitir desde el miércoles los partidos de los equipos europeos donde juegan argentinos, al televisar la Champions League.

La Champions League es el torneo de clubes de fútbol más importante del mundo y en ella participan una importante cantidad de jugadores de nuestro país.

Kantar IBOPE Media
Este miércoles a las 17.30 el 7 televisará en directo el cotejo entre Barcelona y Celtic escocés, mientras que a la misma hora pero el jueves 21 se podrá ver Arsenal-Milán.

Los partidos de la Champions por la TV pública se suman a la transmisión por ese canal de uno de los encuentros que se juegan los viernes por el Torneo Clausura.



Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos