MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2012

Utilisima estrena la segunda temporada de “Café San Juan”

En la segunda temporada, una serie de 18 episodios filmados durante casi todos los días en un lapso de más de 45 días que recorren junto al cocinero Leandro Cristóbal distintos lugares de Argentina. El programa se estrena el lunes 19 a las 21 hs.

El lunes 19, a las 21.00 hs. llega a Utilísima la 2º temporada de Café San Juan que retrata la esencia del restaurant y un recorrido por Mataderos, Lobos, Carlos Keen (Buenos Aires), Traslasierra (Córdoba) llegando hasta Cabo Raso (Chubut) en donde Leandro Cristóbal sale con sus utensilios en búsqueda de los mejores productos, lindas compañías y nuevos aprendizajes.

En la segunda temporada de “Café San Juan”, una serie de 18 episodios filmados durante casi todos los días en un lapso de más de 45 días que recorren junto al cocinero y skater Leandro Cristóbal distintos lugares de Argentina en donde se presentarán recetas tradicionales de abuelas con toda una impronta callejera, siempre haciendo hincapié en las mejores materias primas.
Kantar IBOPE Media
En la primera temporada se presentaron los avatares de este pequeño restaurante familiar ubicado en el atractivo barrio de San Telmo, en Buenos Aires. Sin embargo, en esta edición Lele decide salir para cocinar en otros lugares como: ferias populares, comedores, pistas de skate hasta en un local de tatuajes y junto al Choque Urbano. También habrá episodios en donde Leandro cocina en Café San Juan, algo que  permite ver los desafíos que se plantean a diario en la cocina, y los roles de cada una de las personas que allí trabajan, siempre con la ayuda de distintos invitados como la talentosa Narda Lepes y la chef colombiana Margarita Bernal, con los que la tarea del día a día resulta más amena.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos