MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2012

Se realizará la feria de las Universidades Australianas

Se presentarán las propuestas educativas para este año y los requisitos para obtener la visa de estudiante. Será el miércoles 28 de marzo de 15 a 21 hs. con entrada libre y gratuita, en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, Suipacha 1333.

Organizada por EducAustralia, primera asociación de agentes educativos argentinos que promueven estudios en Australia, tendrá lugar en Buenos Aires la feria "Estudiar en Australia 2012" dirigida a aquellos alumnos interesados en estudiar y capacitarse dentro de la excelencia académica de las universidades australianas. El encuentro se realizará el día miércoles 28 de marzo de 15 a 21 hs. en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, ubicada en la calle Suipacha 1333, Capital Federal. Todos los que quieran asistir deberán registrarse previamente ingresando en www.educaustralia.com.ar para obtener su entrada libre y gratuita.

En el marco de la feria, cada asistente podrá conversar en forma directa con los integrantes de las prestigiosas universidades australianas y conocer la oferta educativa de cada una de ellas. También podrán conocer los requisitos para postular a las diferentes instituciones y como tramitar una visa de estudiante. Asimismo, este año, se presentarán Becas del Gobierno de Australia destinadas a estudiantes de grado y postgrado.
Kantar IBOPE Media
Además del altísimo nivel académico internacional, estudiar en Australia otorga títulos reconocidos por empleadores top de todo el mundo, así como la posibilidad de trabajar y llevar un acompañante que también pueda trabajar full time. Por otra parte, es importante destacar que los campus e instalaciones de las universidades australianas son de última generación y comparativamente los costos, son más bajos que los de otros países de habla inglesa.

El sistema educacional australiano es reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Australia es un país moderno y seguro con un estilo de vida incomparable. En el año 2011, Australia fue el destino elegido por más de 600.000 estudiantes internacionales provenientes de más de 200 países. Las opciones de estudio son ilimitadas y cuentan con el reconocimiento internacional que poseen sus prestigiosas instituciones académicas.

El objetivo del evento es dar a conocer la calidad, diversidad y excelencia del sistema educativo australiano, sus instituciones de educación superior y los requisitos y regulaciones para obtener una visa de estudiante. Se exhibirán distintas opciones académicas de universidades australianas por parte de representantes de las mismas, además de un cronograma de sesiones informativas incluidas la de los graduados de Australia, integrantes del Australian Alumni Club.

EducAustralia está conformada por ANZ Education Group y CW International Education, ambos agentes acreditados por el Gobierno de Australia.

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos