MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2008  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presentó su programación para este año

Lo hizo en el Hipódromo de San Isidro ante deportistas, figuras del canal, directivos de empresas y otros medios. En la programación se destacaron tres nuevos programas y el anuncio de la transmisión de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

TyC Sports realizó en el Hipódromo de San Isidro, ante más de 600 personas entre deportistas, figuras del canal, directivos de empresas y otros medios, el lanzamiento de su programación para el año 2008, en el que se destacaron tres nuevos programas y el anuncio de la transmisión de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, entre otras cosas.

El canal anunció el comienzo SPORTIA, el nuevo servicio informativo de TyC Sports. Se trata de un noticiero dinámico, en el que además de la información se destacan los conductores y columnistas especializados que cubren todos los deportes. La más amplia y completa cobertura de la información, la veracidad de la misma y la solvencia, son los atributos más importantes de este noticiero, a los que se les suma la búsqueda permanente de nuevas plataformas y soportes a través de la cual comunicarlos.
Kantar IBOPE Media
El contenido de SPORTIA se basa principalmente en aquellos temas que interesan al público argentino, haciendo hincapié en el deporte nacional, en el desempeño de nuestros atletas en el exterior y en la cobertura de competencias internacionales de primer nivel. Tiene cuatro ediciones diarias a las 8:00, al mediodía, a las 15:30 y a las 19:00 y se emitirán dos ediciones los sábados y los domingos.

Además, se anunció el comienzo de los programas Abran Cancha e Indirecto.

Abran cancha en la medianoche, que se emite de lunes a jueves a las 24:00hs. con la conducción de Walter Nelson y Diego Korol, es un magazine que cuenta con la participación de destacados invitados, sketchs, importantes secciones y el concurso “Gran Torneo de Hinchas”, en el que los fanáticos de cada equipo de Primera División se enfrentan en un concurso de preguntas para definir quién es el que más sabe de fútbol. Este programa cuenta también con el humor y la diversión del “Bicho” Gómez y la participación de Homero Pettinato y Gonzalo Suarez.

Indirecto, que se emite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00hs, es un programa que analiza la actualidad y el día a día del fútbol argentino y europeo haciendo hincapié en todo lo que sucede con los distintos equipos, con informes especiales y móviles en vivo. Conducen Eduardo Ramenzoni, Ezequiel Fretes, Matias Palacios, German Bellizzi y Alexis Szewczyk.
El programa también cuenta con columnistas especializados como Antonio Mohamed, Alberto Pascutti, Alejandro Saccone y Arturo Lezcano.

Además de estas novedades, el canal continuará ofreciendo a los seguidores del canal los programas que habitualmente forman parte de su grilla y que se han posicionado con gran éxito en la pantalla: Estudio Fútbol, Despertate, Libero, Área 18, Hay Equipo, Paso a Paso, Frases Hechas, Carburando, Camino a Beijing, 48 horas, Domingol, Fútbol Europeo y El Nacional, entre otros.

Los Juegos Olímpicos Beijing 2008 serán la gran atracción de este año y TyC Sports desplegará una impresionante cobertura que estará como siempre a la altura de las circunstancias con el aval de haber transmitido 3 Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004) y 4 Juegos Panamericanos (Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007).

Una vez más, TyC Sports demuestra con hechos porqué es el canal de deportes Nº 1 de la Argentina, ofreciendo la transmisión de eventos deportivos más importantes del mundo y renovando su grilla de programación para poder dar a sus televidentes la mejor opción posible en su pantalla y ofreciendo nuevamente los programas que ya son un clásico de la televisión argentina.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos