MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.02.2008

Boomerang estrena serie

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la serie venezolana Somos tú y yo.

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la popular serie venezolana Somos tú y yo.

La emoción y la energía de la juventud llegan a la pantalla chica en SOMOS TÚ Y YO, la serie juvenil que desde el 3 de marzo será transmitida de manera exclusiva por Boomerang, de lunes a viernes a las 19:00 hs., con repeticiones los sábados a las 13:00 hs. y los domingos a las 19:00 hs. Después del día 15 de marzo SOMOS TÚ Y YO se verá de lunes a viernes a las 18:00 hs., los sábados a las 12:00 hs. y los domingos a las 18:00 hs.

Los televidentes podrán conocer la maravillosa historia de Víctor y Sheryl, dos jóvenes que se enamoran a través de la música, aunque muchos traten de separarlos. Además, podrán vivir junto a Víctor los nuevos intereses y vivencias que experimenta cuando se muda de un pequeño pueblo de provincia a la gran ciudad y verán cómo a la hermosa Sheryl le cambia por completo su vida luego del fallecimiento de su madre, escondiendo sus sentimientos detrás de una fachada de "chica dura" y refugiándose en la música para drenar su dolor.

En torno a ellos se desarrolla una trama que incorpora interesantes personajes como Claudia, la prima de Sheryl, dotada de un talento excepcional, quien sueña con Arán, un chico pretencioso y atractivo que es novio de Rosmery, la chica bella de la historia. También, se encuentran Kelly, la ex novia de Víctor; Ricardo, Hendrick, Oriana, Rosángela, Jorge; y Yuvana, la cantante del momento. Todos ellos, unidos a un grupo de jóvenes actores, cantantes y bailarines, complementan esta impactante serie musical donde el ingenio y el ritmo se entremezclan con el humor, los bailes, las canciones y muchísima osadía joven para contar una emocionante historia de amor.

Somos tú y yo, ha trascendido de la televisión en Venezuela, agotando todas las boleterías donde se presentan sus protagonistas y alcanzando disco de platino en pocas semanas. La segunda temporada se comenzará a grabar el primer trimestre de este año. La serie, distribuida por Venevisión International, es una producción de Tigritos Media Productions y cuenta con la dirección creativa y de producción por Vladimir Pérez.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y El Grinch. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 17 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Otras noticias del día

Premiaciones

"Escuchá el otro lado", la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del premio anual Lápiz de Platino y la campaña de Radio Mitre que muestra las dos posturas sobre la legalización del aborto ganó como la mejor campaña de radio del 2018.

Ver más

Capacitación

UCES organiza las IV Jornadas Anuales de Publicidad 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de la IV Jornadas Anuales UCES de Publicidad 2019: Experiencias Innovadoras en Publicidad; Workshops y encuentros con expertos.

Ver más

Empresarias

Itaú lanzó el programa "Bebé a bordo"

Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Entre los beneficios aparecen horario reducido, la posibilidad de hacer home office, jornada mixta y licencia por nacimiento de 20 días para los padres, entre otros.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Agencia: Marca: Cirque du solei Soporte: Digital - rrss

Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music se complacen en presentar un primer adelanto del proceso de creación artística de Messi10 by Cirque du Soleil, el esperado espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol que llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic

Marca: Zurich

Soporte: Televisión

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos