MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.02.2008

Boomerang estrena serie

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la serie venezolana Somos tú y yo.

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la popular serie venezolana Somos tú y yo.

La emoción y la energía de la juventud llegan a la pantalla chica en SOMOS TÚ Y YO, la serie juvenil que desde el 3 de marzo será transmitida de manera exclusiva por Boomerang, de lunes a viernes a las 19:00 hs., con repeticiones los sábados a las 13:00 hs. y los domingos a las 19:00 hs. Después del día 15 de marzo SOMOS TÚ Y YO se verá de lunes a viernes a las 18:00 hs., los sábados a las 12:00 hs. y los domingos a las 18:00 hs.

Los televidentes podrán conocer la maravillosa historia de Víctor y Sheryl, dos jóvenes que se enamoran a través de la música, aunque muchos traten de separarlos. Además, podrán vivir junto a Víctor los nuevos intereses y vivencias que experimenta cuando se muda de un pequeño pueblo de provincia a la gran ciudad y verán cómo a la hermosa Sheryl le cambia por completo su vida luego del fallecimiento de su madre, escondiendo sus sentimientos detrás de una fachada de "chica dura" y refugiándose en la música para drenar su dolor.

En torno a ellos se desarrolla una trama que incorpora interesantes personajes como Claudia, la prima de Sheryl, dotada de un talento excepcional, quien sueña con Arán, un chico pretencioso y atractivo que es novio de Rosmery, la chica bella de la historia. También, se encuentran Kelly, la ex novia de Víctor; Ricardo, Hendrick, Oriana, Rosángela, Jorge; y Yuvana, la cantante del momento. Todos ellos, unidos a un grupo de jóvenes actores, cantantes y bailarines, complementan esta impactante serie musical donde el ingenio y el ritmo se entremezclan con el humor, los bailes, las canciones y muchísima osadía joven para contar una emocionante historia de amor.

Somos tú y yo, ha trascendido de la televisión en Venezuela, agotando todas las boleterías donde se presentan sus protagonistas y alcanzando disco de platino en pocas semanas. La segunda temporada se comenzará a grabar el primer trimestre de este año. La serie, distribuida por Venevisión International, es una producción de Tigritos Media Productions y cuenta con la dirección creativa y de producción por Vladimir Pérez.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y El Grinch. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 17 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos