MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.02.2008

Boomerang estrena serie

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la serie venezolana Somos tú y yo.

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la popular serie venezolana Somos tú y yo.

La emoción y la energía de la juventud llegan a la pantalla chica en SOMOS TÚ Y YO, la serie juvenil que desde el 3 de marzo será transmitida de manera exclusiva por Boomerang, de lunes a viernes a las 19:00 hs., con repeticiones los sábados a las 13:00 hs. y los domingos a las 19:00 hs. Después del día 15 de marzo SOMOS TÚ Y YO se verá de lunes a viernes a las 18:00 hs., los sábados a las 12:00 hs. y los domingos a las 18:00 hs.

Los televidentes podrán conocer la maravillosa historia de Víctor y Sheryl, dos jóvenes que se enamoran a través de la música, aunque muchos traten de separarlos. Además, podrán vivir junto a Víctor los nuevos intereses y vivencias que experimenta cuando se muda de un pequeño pueblo de provincia a la gran ciudad y verán cómo a la hermosa Sheryl le cambia por completo su vida luego del fallecimiento de su madre, escondiendo sus sentimientos detrás de una fachada de "chica dura" y refugiándose en la música para drenar su dolor.

En torno a ellos se desarrolla una trama que incorpora interesantes personajes como Claudia, la prima de Sheryl, dotada de un talento excepcional, quien sueña con Arán, un chico pretencioso y atractivo que es novio de Rosmery, la chica bella de la historia. También, se encuentran Kelly, la ex novia de Víctor; Ricardo, Hendrick, Oriana, Rosángela, Jorge; y Yuvana, la cantante del momento. Todos ellos, unidos a un grupo de jóvenes actores, cantantes y bailarines, complementan esta impactante serie musical donde el ingenio y el ritmo se entremezclan con el humor, los bailes, las canciones y muchísima osadía joven para contar una emocionante historia de amor.

Somos tú y yo, ha trascendido de la televisión en Venezuela, agotando todas las boleterías donde se presentan sus protagonistas y alcanzando disco de platino en pocas semanas. La segunda temporada se comenzará a grabar el primer trimestre de este año. La serie, distribuida por Venevisión International, es una producción de Tigritos Media Productions y cuenta con la dirección creativa y de producción por Vladimir Pérez.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y El Grinch. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 17 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Otras noticias del día

Medios

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un tour gastronómico

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo El Gourmet estará en Mendoza grabando "Los favoritos de los Petersen". En esta nueva entrega, Christian y Roberto recorrerán Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos.

Ver más

Medios

¿Cómo generar leads a través de las redes sociales?

En su columna Fernando Rodríguez Nieto, CEO de Anigamy, reconoce que las marcas comprendieron la necesidad de tener presencia en las redes sociales. Pero no sirve el hecho de sólo estar, sino que es indispensable contar con una estrategia y definir objetivos.

Ver más

Agencias

NINCH suma cinco marcas del Grupo Johnson & Johnson

NINCH desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson´s que tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

THE SAND AD

Agencia: Geometry argentina Marca: Volkswagen amarok Soporte: Tv y digital

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.

"Trollerancia"

Agencia: Commonwealth mccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv y web

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble

Marca: Sprite - coca-cola

Soporte: Tv - digital

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

Ver todos