MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2008

Boomerang estrena serie

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la serie venezolana Somos tú y yo.

A partir del 3 de marzo, los jóvenes descubrirán en Boomerang el amor y disfrutarán de buena música, con el estreno de la primera temporada de la popular serie venezolana Somos tú y yo.

La emoción y la energía de la juventud llegan a la pantalla chica en SOMOS TÚ Y YO, la serie juvenil que desde el 3 de marzo será transmitida de manera exclusiva por Boomerang, de lunes a viernes a las 19:00 hs., con repeticiones los sábados a las 13:00 hs. y los domingos a las 19:00 hs. Después del día 15 de marzo SOMOS TÚ Y YO se verá de lunes a viernes a las 18:00 hs., los sábados a las 12:00 hs. y los domingos a las 18:00 hs.
Kantar IBOPE Media
Los televidentes podrán conocer la maravillosa historia de Víctor y Sheryl, dos jóvenes que se enamoran a través de la música, aunque muchos traten de separarlos. Además, podrán vivir junto a Víctor los nuevos intereses y vivencias que experimenta cuando se muda de un pequeño pueblo de provincia a la gran ciudad y verán cómo a la hermosa Sheryl le cambia por completo su vida luego del fallecimiento de su madre, escondiendo sus sentimientos detrás de una fachada de "chica dura" y refugiándose en la música para drenar su dolor.

En torno a ellos se desarrolla una trama que incorpora interesantes personajes como Claudia, la prima de Sheryl, dotada de un talento excepcional, quien sueña con Arán, un chico pretencioso y atractivo que es novio de Rosmery, la chica bella de la historia. También, se encuentran Kelly, la ex novia de Víctor; Ricardo, Hendrick, Oriana, Rosángela, Jorge; y Yuvana, la cantante del momento. Todos ellos, unidos a un grupo de jóvenes actores, cantantes y bailarines, complementan esta impactante serie musical donde el ingenio y el ritmo se entremezclan con el humor, los bailes, las canciones y muchísima osadía joven para contar una emocionante historia de amor.

Somos tú y yo, ha trascendido de la televisión en Venezuela, agotando todas las boleterías donde se presentan sus protagonistas y alcanzando disco de platino en pocas semanas. La segunda temporada se comenzará a grabar el primer trimestre de este año. La serie, distribuida por Venevisión International, es una producción de Tigritos Media Productions y cuenta con la dirección creativa y de producción por Vladimir Pérez.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y El Grinch. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 17 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos