MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2012  por TOTALMEDIOS

Xerox designó nuevo COO para América Latina y Caribe

Xerox Corporation anunció el nombramiento de Yehia Maaty como nuevo Chief Operating Officer (COO) de su unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo Región Oeste. Maaty supervisará los negocios de la compañía en la región. Asumió su cargo el 1º de enero.

Xerox Corporation anunció el nombramiento de Yehia Maaty como nuevo Chief Operating Officer (COO) de su unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo Región Oeste. Maaty supervisará los negocios de la compañía en toda América Latina y el Caribe y asumió su cargo el 1º de enero de 2012.

Previamente, se desempeñó como vicepresidente y director general de Xerox América Latina, una región que abarca el Caribe y todos los países latinoamericanos excepto México y Brasil. El nuevo rol de Maaty incorpora las dos economías más grandes de América Latina.
Kantar IBOPE Media
“Yehia trabaja muy cerca de los clientes y socios de Xerox en América Latina. Entiende las dinámicas necesidades de los negocios de esta comunidad diversa, y está focalizado en brindar soluciones y servicios que pueden ayudar a las compañías a mejorar la manera en que trabajan”, dijo Hervé Tessler, presidente de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox Corporation.

Como COO de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo Región Oeste, Maaty será responsable de liderar la implementación de la estrategia y las operaciones de negocios de Xerox, incluyendo las actividades de marketing y venta directa de productos, servicios globales y las actividades de atención al cliente para las subsidiarias y organizaciones socias de Xerox en toda América Latina y el Caribe.

“Los mercados en desarrollo representan una de las oportunidades de negocios más atractivas del mundo”, dijo Maaty. “El negocio actual de Xerox proporciona a los clientes servicios clave y la tecnología de clase mundial que ofrece la amplia gama de soluciones de procesos de negocios y manejo de documentos. En mi nuevo rol, mi objetivo es demostrar el valor de lo que Xerox puede brindar a nuestros clientes y socios en América Latina y el Caribe”.

Maaty se unió a Xerox en 1992. Además de su trabajo en América Latina, fue director general de Xerox Egipto y director general de ventas y/o operaciones de marketing para la región de Xerox que cubre Europa Central y Oriental, Israel y Turquía.
La unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox centra sus esfuerzos en el crecimiento de oportunidades para la compañía en los mercados y países en desarrollo en todo el mundo, incluyendo América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África, Europa Central y del Este, los países de Eurasia, India y Rusia.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos