MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2011  por TOTALMEDIOS

Utilísima se prepara para la segunda temporada de “Café San Juan”

Luego de una primera temporada que ganó fans y captó la esencia del restaurant, Leandro Cristóbal salió en busca de nuevos escenarios en todo el país. La nueva temporada, que al igual que la primera, contará con la voz en off de Narda Lepes, llegará en 2012.

Luego de una primera temporada que ganó fans y captó la esencia del restaurant, Leandro Cristóbal salió en busca de nuevos escenarios en todo el país. La nueva temporada, que al igual que la primera, contará en varios episodios con la voz en off de Narda Lepes, llegará a la señal en los primeros meses de 2012.

Utilísima anunció que finalizó la filmación de la segunda temporada de “CAFÉ SAN JUAN”, el reality que tiene como eje al cocinero (y skater) Leandro Cristóbal alma mater del lugar, y que en su segunda emisión que llegará a la pantalla en los primeros meses de 2012 recorrerá esta vez distintos lugares de Argentina, donde se presentarán recetas tradicionales de abuelas con una impronta callejera.
Kantar IBOPE Media
Más de seiscientas horas de filmación durante casi dos meses será la materia prima que dará vida a la nueva edición del show en la que Lele saldrá a cocinar en lugares más inusuales y para todos, desde pistas de skate y ferias populares hasta en un local de tatuajes.

Provincias como Córdoba, Chubut y Buenos Aires sirvieron de escenario de algunos episodios, mientras que el Café San Juan será también eje de varios, para acompañar a Leandro en los desafíos que se plantean a diario en la cocina, y los roles de cada una de las personas que allí trabajan, siempre con la ayuda de distintos invitados que harán que la tarea del día a día resulte más amena. La primera temporada reflejó los avatares de este pequeño restaurante familiar de San Telmo.

Con una formación no académica, sino producto de las cocinas mismas, en sus inicios Leandro Cristóbal fue bachero, luego, los viajes y estadías en ciudades de Europa y en Nueva York enriquecieron su aprendizaje. De allí la influencia mediterránea en su cocina, especialmente de costa italiana, el sur de Francia y España, aunque siempre adaptada al paladar porteño. Siempre soñó con tener un lugar pequeño, con cocina impecable y ambiente informal. Y pudo concretarlo al volver de España y abrir Café San Juan, que fue creciendo hasta llegar a los 40 cubiertos actuales. Junto a su familia lleva adelante el café-bistró donde desarrolla su ambición principal: dar de comer bien, basándose siempre en el mejor producto que encuentra.

Actualmente Utilísima emite la primera temporada de “CAFÉ SAN JUAN” todos los domingos a las 21.00 hs. “CAFÉ SAN JUAN” es una producción de “Comer y pasarla bien” para Utilísima.
 

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos