MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2011  por TOTALMEDIOS

Cinemark presenta su nueva sala Xd Mendoza

Cinemark Argentina cuenta con 10 complejos en que totalizan 80 salas de cine. Mendoza será la primera provincia en experimentar la fuerza del cine XD , de esta manera Cinemark sigue sumando nuevas formas de ver cine. XD significa Extreme Digital Cinema.

Cinemark Argentina cuenta con 10 complejos en que totalizan 80 salas de cine. Mendoza será la primera provincia en experimentar la fuerza del cine XD , de esta manera Cinemark sigue sumando nuevas formas de ver cine.

El concepto XD es una idea novedosa en el mercado de cines argentinos y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una nueva manera de ver, vivir y sentir el cine de forma extrema.
Kantar IBOPE Media
Esta sala contará con una pantalla silver screen gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes que una sala común o una sala 3D.

Podríamos decir que esta es una verdadera pantalla digital Real 3D tamaño XL, porque es la pantalla 3D más grande de la Argentina, y esto, sumado a las características antes mencionadas, representa una experiencia Extrema para todos nuestros clientes.

También se modificarán detalles estéticos de la sala. La sala contará con 440 butacas reclinables de cuero ecológico de mayor tamaño que las regulares, creadas para mejorar el entorno de visualización y otorgar máxima comodidad. Además, se renovará su imagen cambiando los revestimientos en las paredes laterales, las puertas de sala, las luces de piso, que en este caso se encontraran dentro de las butacas, así como la cartelería del complejo en general, que destacará la presencia de nuestra sala XD.

XD: Proyeccion Digital de última tecnología, pantalla gigante, sonido envolvente.
 

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos