MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2011  por TOTALMEDIOS

Las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place to Work las premió en el Sheraton Buenos Aires. Las ganadoras fueron Tarjeta Naranja (más de 1000 empleados), Coca Cola (251 a 1000) y Google (hasta 250 empleados). En la encuesta participaron 119 empresas y más de 50.000 empleados.

El miércoles 9 de noviembre, en su décimo aniversario en el país, Great Place to Work premió a “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina", en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Con la presencia de José Tolovi Jr., CEO Global de Great Place to Work, se premió en esta edición a 45 empresas, divididas en tres categorías de acuerdo a su dotación: hasta 250 empleados, de 251 a 1000 y más de 1000 empleados. De la encuesta participaron 119 empresas y más de 50.000 empleados.
Kantar IBOPE Media
En la categoría más de 1000 empleados, el primer puesto se lo llevó Tarjeta Naranja, seguida por Santander Río y Movistar. En la categoría de 251 a 1000 empleados, el primer lugar fue para Coca Cola, el segundo para Philips y el tercero para Monsanto. En la categoría hasta 250 empleados, la ganadora fue Google, seguida por Electrolux y Hilti.

En esta oportunidad recibieron un reconocimiento especial aquellas empresas distinguidas en el ranking durante los 10 años de presencia de Great Place to Work en el país, destacando un trabajo consistente y continuo en pos de la mejora de sus ambientes de trabajo. Esas organizaciones fueron FedEx, Chubb, SC Johnson & Son, Dow y Arcos Dorados

Asimismo, se brindaron menciones especiales a las mejores prácticas en base al modelo Giftwork, que consiste en 9 pasos considerados como claves para construir y sostener un excelente lugar para trabajar.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit© (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización) y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos