MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2011  por TOTALMEDIOS

“Motivación”, el nuevo comercial de Visa realizado por Young

Visa cumple 15 años de sponsoreo a los Pumas y presenta este nuevo comercial, creado por Young, el cual alienta en esta ocasión al equipo argentino en Nueva Zelanda. Este spot se suma al reel histórico de los grandes comerciales de Visa junto al deporte. Vea el spot.

Visa cumple 15 años de sponsoreo a los Pumas, y de cara a su aniversario presenta este nuevo comercial, creado por Young, el cual alienta en esta ocasión al equipo argentino en Nueva Zelanda. Este spot se suma al reel histórico de los grandes comerciales de Visa junto al deporte, entre ellos podemos recordar: Himno, Camiseta, Preámbulo, entre otros.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
Cliente: VISA
Producto: VISA Pumas
Título: Motivación
Duración: 45”
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Directores Creativos: Diego Tuya, Darío Rial, Martín Goldberg Director de Arte: Iván Zimmermann
Redactor: Benjamín Tornquist
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Luz Illescas
Asistente de Cuentas: Solange Blanco
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego Gonzalez
Productora: Salado Media
Director: Pablo Romano
Productor Ejecutivo: Federico Ameglio
Banda Musical: Salado Música
Responsable por el Cliente: Rodolfo Masera, Alejandro Lezcano, Fernando Avizzano.



Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos