MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.06.2011

Mike Tyson revela su afición por las palomas en la nueva serie de Animal Planet

A lo largo de 6 episodios, la serie da a conocer cómo estas aves se han convertido en válvula de escape para la complicada vida de uno de los más famosos campeones de la historia del boxeo. Estreno desde el jueves 16 de junio a las 23:00.

Nacido en Brooklyn, Estados Unidos, ex campeón de los pesos pesados y toda una leyenda del boxeo, Mike Tyson también ha dedicado su vida a la crianza de palomas. El primer puñetazo que lanzó con apenas 10 años de edad estuvo relacionado con la muerte de una de estas aves: el pequeño Tyson no pudo contenerse cuando un bravucón del barrio mató a una de sus palomas. Con el paso del tiempo, Mike se convirtió en uno de los más famosos e infames campeones de la historia del boxeo y sus aves y los palomares de su azotea le han servido de válvula de escape y de gran tranquilidad.

En la nueva serie CARA A CARA CON TYSON que Animal Planet estrena el próximo jueves 16 de junio a las 23:00, Mike va más allá de la crianza de sus palomas, acompañado de un grupo de amigos que comparten su pasión por estas grandes aviadoras. Por primera vez, Tyson utilizará sus palomas en carreras específicamente diseñadas para estas aves.
Kantar IBOPE Media
Con un acceso sin precedentes a los barrios en los que creció y en contacto con las amistades que lo rodearon desde su infancia, este docu-drama presenta a los televidentes el mundo sumamente competitivo y la cultura de las carreras de palomas bajo la perspectiva de Mike Tyson.

Desde los tejados de Nueva Jersey hasta las calles de Brooklyn, la serie de seis episodios muestra el reencuentro de este enigmático ex boxeador con sus raíces, al regresar al barrio de su infancia para enfrentar su próximo desafío.

CARA A CARA CON TYSON es un enriquecedor relato de la compleja vida de Mike Tyson, en donde el camino hacia la toma de conciencia, la paz interna y la visión del futuro resulta estar junto a las aves.

“Lo primero que llegué a amar en la vida fueron las palomas, no sé realmente por que. Me siento ridículo tratando de explicarlo”, relata Tyson. Además agrega: “Las palomas forman parte de mi vida, son una constante en mi cordura y sencillamente a esto me dedico. Si tengo la fortuna de llegar a viejo, lo haré teniendo aves”.
El corredor novato cuenta con el apoyo de los integrantes del palomar llamado “Rincón de Tyson”: Mario Costa, su manager y amigo de toda la vida; Vinnie Torre, su estimado y respetado entrenador de palomas; y los hermanos Román, encargados del cuidado de las aves. Entre sus rivales se encuentran varios aficionados que a pesar de ser más jóvenes cuentan con mayor experiencia, como por ejemplo Joe Green y Helder Rodrigues.

CARA A CARA CON TYSON es una creación y producción de Touch Productions en asociación con Tyrannic Productions para Animal Planet. Malcolm Brinkworth ejerció de productor ejecutivo para Touch Productions, mientras Mike Tyson y Jason Carey realizaron la misma labor para Tyrannic Productions y Animal Planet respectivamente.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 170 países.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos