MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2011

Nick Brasil estrena su versión de Sueña Conmigo

Con fuertes elementos musicales y dirigida a los adolescentes, Nickelodeon Brasil estrena la novela Sueña Conmigo el día lunes 14 de marzo, a las 19 hs. El proyecto es fruto de la asociación entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios.

Con fuertes elementos musicales y dirigida a los adolescentes, Nickelodeon Brasil estrena la novela Sueña Conmigo el día lunes 14 de marzo, a las 19 hs. El proyecto es fruto de la asociación entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios.

Luego de los éxitos de Isa TKM e Isa TK+, Sueña Conmigo narra la historia de una joven que busca el éxito en el mundo de la música. Grabada en Buenos Aries, será emitida por Nickelodeon Brasil, de lunes a viernes a las 19 hs.
Kantar IBOPE Media
“Creemos en el éxito de Sueña Conmigo en Brasil. La novela mezcla elementos que van a atraer a nuestra audiencia como romance, música y reality show” , dijo Jimmy Leroy, Vicepresidente de Contenido y Creatividad de Nickelodeon y Vh1 Brasil. “Esperamos que el programa alcance éxitos tan positivos como Isa TKM”.

La novela sigue la historia de Clara, una adolescente que se inscribe en un reality show musical, bajo la falsa identidad de Roxy Pop, y Luca, un joven de origen humilde que no sabe de la doble identidad de Clara, quien tendrá que enfrentar muchos desafíos para convertirse en un músico exitoso y conquistar a la chica de sus sueños.

La gran novedad de Sueña Conmigo es que no está limitada a la TV. La trama fue pensada para estar en contacto directo con su público a través de plataformas digitales como SMS, juegos online y redes sociales.

PERSONAJES PRINCIPALES
Clara / Roxy Pop (Eiza Gonzalez) – Es una linda chica que tiene un objetivo: aprovechar al máximo su vida cantando, bailando y estando cerca de sus amigos. Dueña de un gran talento musical, sueña con ser una gran estrella, aunque eso signifique mentirle a sus padres (que no aprueban una carrera artística) y a Luca (el chico que conquistó su corazón).

Luca (Santiago Ramundo) – Es un muy buen amigo, no soporta la gente falsa y cree que el dinero no es todo en la vida. Es músico, viene de una familia humilde y tiene el sueño de poder alcanzar el éxito con su música.

Marcia (Vanesa Leiro) – Es la villana de la historia. Consentida, se enfrenta a todos y cree que todo el mundo la ama. Es la novia de Luca y fue miembro de la banda Control Remoto. Las personas que más odia son Clara y Roxy Pop (sin saber que son la misma persona) y su mayor sueño es ganar el reality show.

Titan (Valentin Villafañe) – Está enamorado de Clara y, como Marcia, se cree superior a todos. Trata mal a las personas, pero se muestra como un chico bueno frente a su gran amor. Le gusta practicar con su bicicleta entrenando y compitiendo en rampas.


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos