MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2011  por TOTALMEDIOS

PlayboyTV presentó la primera producción en 3D para Chile

En el Festival de Viña del Mar, Playboy TV estrenó su primer trabajo en 3D, producida por la empresa Claxson. Se trata de un programa que estrenará la Televisión Digital de VTR y que ya se encuentra disponible en su sistema VOD.

En el marco del Festival de la Canción de Viña del Mar, Playboy TV, estrenó en Chile su primera producción 3D, producida por la empresa multimedia argentina Claxson.

El especial “Deseos verdaderos” relata una historia de ensueño enmarcada en un mundo donde la verdad no es lo que parece y sus protagonistas son Luciana Suárez (Lubba); Yanina Filocamo (Chloe) y Alfredo Pierrard (Domm).
Kantar IBOPE Media
““Este proyecto nace por nuestra vocación por la innovación, y como líderes de la industria entendimos que era parte de nuestra misión ser pioneros en desarrollar el primer contenido de video 3D en Latinoamérica. Contamos con la experiencia y la tecnología para ampliar la calidad y variedad de nuestros contenidos y llevar a cabo producciones únicas, como el caso de 3D””, asegura Mariano Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Claxson y Gerente General de Playboy TV Latinoamérica.

Por su parte, Javier Villanueva, gerente de Contenidos y Programación de VTR precisó que “los chilenos “ya pueden disfrutar de contenidos en 3D en la comodidad de sus hogares gracias a la Televisión Digital de VTR y su plataforma Video On Demand. Así como el 2007 fuimos los primeros en traer la Alta Definición a la televisión nacional, durante todo el 2010 estuvimos realizando las pruebas necesarias para poder llevarles también la tecnología 3D. Hoy hemos coronado esos esfuerzos asociándonos a un partner como Playboy, alianza que esperamos repetir con otros tipos de contenidos en un futuro cercano. Los contenidos 3D en los hogares chilenos ya son una realidad””.

Playboy TV y VTR realizaron una alianza estratégica para dar a conocer el estreno mundial de la primera producción en 3D de Playboy TV.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos