MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2011

Colecta solidara de “Yo leí este libro” junto a Mindshare

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, continúa con su apoyo a la iniciativa “Yo leí este libro” que busca fomentar la lectura. Antes del comienzo de clases estarán recolectando libros para donar a los colegios que los estén necesitando.

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, sigue acompañando el proyecto cultural “Yo leí este libro” (www.yoleiestelibro.blogspot.com). Durante todo febrero, antes de que empiecen las clases, estarán realizando una colecta solidaria por la que buscan que la gente regale libros para ser donados a colegios y escuelas que no cuenten con recursos para ampliar sus bibliotecas.

Todos aquellos que quieran aportar uno o más libros podrán dejarlos en el edificio de Mindshare Argentina, ubicado en Charcas 5051, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en la urna colocada para tal fin.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa que busca fomentar la lectura fue desarrollada por la dupla Federico Sordo y Germán Barbato de la agencia CC Contenidos Comerciales. El proyecto consiste en depositar libros en distintos lugares de la ciudad a fin de que la gente los encuentre, los lea y los vuelva a abandonar tal vez, a muchos kilómetros de donde los encontró. El plan busca que futuros lectores tomen contacto con ese mismo libro y, de a poco, se conforme una suerte de biblioteca rodante, anónima, en la que se comparta con desconocidos el placer de la lectura. Cada libro encontrado contiene instrucciones con indicaciones precisas para su dueño transitorio: leerlo, no leerlo, venderlo, prestarlo, quedárselo ó, hasta destruirlo. Las mismas pueden ser descargadas del Blog.

El Blog “Yo leí este libro” tuvo hasta la fecha más de 18000 visitas, cuenta con cerca de 3000 seguidores en Facebook y arriba de 600 followers en Twitter.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos