MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2011

Twitter y LinkedIn actualizan sus formatos publicitarios

Luego que Facebook anunciara iniciativas para mejorar sus ingresos por publicidad, las otras redes sociales comenzaron a buscar propuestas. Twitter hace pruebas con una plataforma de autoservicio, LinkedIn trabaja para que los grandes anunciantes puedan publicitar en su site.

Después que Facebook dio a conocer diferentes iniciativas que está realizando para mejorar los ingresos por publicidad, las redes sociales Twitter y LinkdIn comenzaron a trabajar en nuevas propuestas.

Por un lado, Twitter anunció que lanzará plataformas de autoservicio. Con ella, los anunciantes y agencias pueden crear campañas de 'tweets promocionados' o 'cuentas de usuario promocionadas'.
Kantar IBOPE Media
De este modo, la nueva plataforma ha empezado a probarse en versión beta. Estas campañas estarían enfocadas tanto a introducir anuncios en la línea temporal de 'tuits' como a incrementar el número de seguidores de un determinado usuario, tal como informa el diario El Mundo.

En el caso de LinkedIn también quiere llenarse de publicidad.

La red social profesional tiene la necesidad de rentabilizar sus 90 millones de usuarios, por lo cual está buscando la forma deintroducir publicidad y así incrementar sus ingresos.

Pese a que LinkedIn tiene un modo de cuenta Premium y ha abierto espacios de promoción para las empresas, esto no basta para las cifras de la compañía ni para su potencial. Por ello ahora el sitio ha multiplicado los métodos que ofrecía a los anunciantes para llegar a su público objetivo.

Los anuncios se podrán distribuir en función del cargo profesional, la antigüedad y actividad en la red, la edad y la localización geográfica, según explica The Wall Street Journal.


Otras noticias del día

Research

Human Connections Media analiza el impacto de la IA en el marketing actual

La inteligencia artificial está transformando el marketing global, según revela el nuevo informe de Human Connections Media: "IA en Marketing: un presente convulsivo y un futuro probablemente fenomenal". El estudio analiza cómo las marcas utilizan IA para automatizar procesos, personalizar contenidos y mejorar la experiencia del cliente, en un contexto donde la conexión emocional sigue siendo clave. Ver más

Premiaciones

Las mejores pymes para trabajar en Argentina: ranking Great Place to Work 2025

Great Place to Work presentó el ranking 2025 de los Mejores Lugares para Trabajar en Pymes en Argentina. GEA Logistics, GDA y Transporte Los Nietos ocupan los primeros puestos. Las empresas de transporte y logística lideran la lista, en un sector que destaca por la cercanía y el compromiso, aunque aún enfrenta desafíos de profesionalización. Ver más

Medios

Comienza la quinta temporada de "La Voz Argentina" en formato multiplataforma

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs comienza una nueva edición de La Voz Argentina. El programa se emitirá en simultáneo por Telefe, Max, Luzu TV y Streams Telefe, con conducción de Nico Occhiato y un jurado integrado por Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda!. La propuesta incorpora un fuerte despliegue multiplataforma.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos