MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2011  por TOTALMEDIOS

Twitter y LinkedIn actualizan sus formatos publicitarios

Luego que Facebook anunciara iniciativas para mejorar sus ingresos por publicidad, las otras redes sociales comenzaron a buscar propuestas. Twitter hace pruebas con una plataforma de autoservicio, LinkedIn trabaja para que los grandes anunciantes puedan publicitar en su site.

Después que Facebook dio a conocer diferentes iniciativas que está realizando para mejorar los ingresos por publicidad, las redes sociales Twitter y LinkdIn comenzaron a trabajar en nuevas propuestas.

Por un lado, Twitter anunció que lanzará plataformas de autoservicio. Con ella, los anunciantes y agencias pueden crear campañas de 'tweets promocionados' o 'cuentas de usuario promocionadas'.
Kantar IBOPE Media
De este modo, la nueva plataforma ha empezado a probarse en versión beta. Estas campañas estarían enfocadas tanto a introducir anuncios en la línea temporal de 'tuits' como a incrementar el número de seguidores de un determinado usuario, tal como informa el diario El Mundo.

En el caso de LinkedIn también quiere llenarse de publicidad.

La red social profesional tiene la necesidad de rentabilizar sus 90 millones de usuarios, por lo cual está buscando la forma deintroducir publicidad y así incrementar sus ingresos.

Pese a que LinkedIn tiene un modo de cuenta Premium y ha abierto espacios de promoción para las empresas, esto no basta para las cifras de la compañía ni para su potencial. Por ello ahora el sitio ha multiplicado los métodos que ofrecía a los anunciantes para llegar a su público objetivo.
Los anuncios se podrán distribuir en función del cargo profesional, la antigüedad y actividad en la red, la edad y la localización geográfica, según explica The Wall Street Journal.


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos