MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2010  por TOTALMEDIOS

SC Johnson saca a concurso sus cuentas globales

La multinacional estadounidense decidió sacar a concurso sus cuentas globales de publicidad y medios. El presupuesto ascendería a mil millones de dólares. Hoy lo manejan las agencias de Interpublic Draft FCB (Publicidad) e Initiative (Medios).

La multinacional estadounidense de bienes de consumo SC Johnson ha decidido sacar a concurso son cuentas globales de publicidad y medios. Así lo confirma una portavoz de la compañía a medios especializados de Estados Unidos.

El presupuesto en juego ascendería a mil millones de dólares. Parte de este presupuesto lo manejan actualmente las agencias de Interpublic Draft FCB (Publicidad) e Initiative (Medios).
Kantar IBOPE Media
El pitch convocado por SC Johnson está abierto a todas aquellas agencias que dispongan de una red internacional, que compartan los valores de la empresa, y que tengan experiencia en el manejo de marcas a nivel internacional, informa Horizont.

Entre las marcas comercializadas por SC Johnson destacan, entre otras, Pronto, Pato WC, Brise, Baygon, Raid y Autan.


Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos