MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2010  por TOTALMEDIOS

iLolay: Terminó la campaña “Repatriá a un argentino”

El 30 de noviembre concluyó la campaña a través de la cual el dulce de leche iLoLay posibilita la visita al país de argentinos residentes en el exterior. Por medio de una votación, una rosarina retornará al país. La otra ganadora fue por sorteo.

El 30 de noviembre pasado concluyó la campaña “Repatriá a un argentino”, a través de la cual el dulce de leche iLoLay posibilita la visita al país de argentinos residentes en el exterior.

La propuesta se realizó a través de la página www.repatrialo.com.ar en la cual un residente local postuló a un amigo o familiar que esté viviendo fuera del país para regresar a reencontrarse con su historia y sus raíces. Por medio de una votación abierta se eligió al ganador. En esta oportunidad, Silvia Borghi, una rosarina que actualmente vive en Naucalpán, México, volverá a nuestro país para disfrutar junto a sus familiares y amigos. Silvia, además, se beneficiará con una suma de dinero para hacer más placentera su estadía y Cristina Vega, la amiga que la propuso para la campaña, pasará unos días de descanso en un punto turístico de nuestro país. Ambas recibirán 100 kg de dulce de leche iLoLay.
Kantar IBOPE Media
Este año se agregó como novedad la posibilidad de que un segundo argentino vuelva a su patria, en este caso, a través de un sorteo entre todos los candidatos. Gracias a esta alternativa, Alejandra Golchtein regresará a la Capital Federal desde Israel, postulada por su hermana Gabriela Golchtein y cada una recibirá 50 kg. de dulce de leche iLoLay.

La segunda edición de esta original iniciativa planteó el Voto Dulce que multiplicaba por diez los votos de los días miércoles siendo requisito que el participante subiera una foto con un pote de Dulce de Leche iLoLay. Esta novedad logró que se recibieran más de 20.000 fotos, a través de las cuales los participantes pudieron sentirse más cerca de sus familiares y amigos y tener un contacto cálido y afectuoso a pesar de la distancia.

iLoLay agradece a todos por compartir y participar de esta dulce experiencia que, con más de 100.000 visitas y casi 30.000 registrados, intentó nuevamente promover el orgullo de ser argentino.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos